1

7 0 0
                                    

Era hora de ir a inscribirme a la universidad, me gustaría poder estudiar medicina y eso haré, fui a inscribirme para hacer la prueba, estaba bastante preparado para esto pase las vacaciones estudiando.

Me tengo básicamente bastante confianza sabía que entraría, soy inteligente y lo admito, termine de darme mi baño y salí, tome mi ropa que elegí el día anterior y me la puse, unos jeans negro holgados, una camiseta blanca, mis zapatos vans y mi campera, tome mi mochila con todas mis cosas.

Me di una última mirada al espejo y note como mi pelo colorado esta echo un desastre, lo ordene con mi mano,mire mis pecas las cuales me parecían tiernas, sonrei y baje a la cocina, la cual estaba mi abuela.

-hola abu, como dormiste?.-

Esta se dio la vuelta con un plato de tostada y deposito un beso en mi mejilla.

-hola corazón, bien bien, toma tu café y come una tostadas antes de irte.-

Hize lo que me dijo y esta solo amasaba, siempre le gustó la repostería.

-ya comi todo abu, ya me iré.-

Dije con una sonrisa y ella se acercó a mi para despedirse.

-adiós coqui, cuídate y suerte en tu prueba se que te ira bien mi amor...-

Dijo con una sonrisa y me abrazo fuertemente, ella siempre estuvo a mi lado, y por eso quiero estudiar medicina, para cuidarla cuando me necesite así como yo siempre la necesite, tengo a mi papa pero no tuve buena relación con el.

Me despedí y tome mi bicicleta, y Marche para la universidad, estaba cerca de mi casa así que problema no había, llege y fui con una secretaria que estaba sentada, le pregunté donde tenía que ir y esta me guió.

Llege y había otras personas, algunas estaba estudiando y otras nerviosos, creo que yo y otro chico que estaba enfrente mío con su celular eramos los únicos tranquilos, mire al chico y este levanto su mirada de la nada, desvíe mi mirada rápidamente sin que lo notará, sentía como sus ojos celeste me penetraban, porque me miraba de esa manera tan..fulminante..

Me sentí algo incomodo y de pronto escuche mi nombre, tan pronto?, entre al salón, y solo había 2 profesores uno me tomo preguntas y el otro me tomo un examen escrito...

Al salir vi al chico de ojos celestes, este cruzo miradas y volví a sentir incomodidad, ¿que no le gusta que le miren?..camine hasta un asinto y me senté, tome mi celular y le hable a mi abuela, le avise que ya termine y que me fue bien, entre con una beca, fui el mejor, en cuanto le mande el mensaje, salio el chico,¿ tan rápido?, dios yo sentí como si estuviera 5 horas ahí adentro.

Salió tan tranquilo con su celular, acaso ¿hizo algo ahí adentro?

-Jacob gouge?..

-a..ah soy yo.

Entre rápidamente al aula rozandome con el chico, me disculpe y entré.. .

-gouge, felicidades paso...la fiesta de bienvenida será en una dias, le avisaremos por correo y le mandaremos todo tipo de información, tenga buen día joven..

Sentía una felicidad en mi interior, sonrei y agradecí a los dos profesores.

-muchas gracias, será un placer estar con ustedes.

Estos solo sonrieron y me dieron unos papeles, salí del aula y fui a la salida mientras guardaba mis papeles. Pero sentía que me olvidaba algo..no le de importancia y fui a mi bicicleta para empezar a ir a un café.

JONH.

Al sentir que el chico se topa conmigo veo como su celular cae, lo levanto e intento darselo, pero este entra sin mirar atrás, me sente a esperarlo, pero cuando salió se iba entreteniendo con sus papeles, y ni cuenta se dio de que lo estába llamando.

those Green eyes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora