Era ya la noche y a jacob las ganas de saber quien gustaba de el eran inmensas, john había dejado al chico en su casa y se despidió de el, esta noche era la fiesta de bienvenida, y jacob se pondrán el traje que le regalo john.
Se fue a preparar su baño de espumas, queria estar limpio y oler delicioso esta noche, dejo su traje colgado y fue a hacer lo suyo.
Tardo una hora mas a o menos salio del baño y se puso vaselina por todo el cuerpo y se echo su perfume que solo usa en estas ocasiones. Dejo que se seque un rato y se empezó a secar el pelo, naturalmente, se sentó en su tocador y se puso base por su rostro, esta noche no quería mostrar sus pecas, rime trasparente y se enchino las pestañas, un poco de labial y ya estaba.
Se coloco su traje aunque se sentía algo apretado, se coloco el pañuelo y sus zapatos negros, no se arreglo el pelo, bajo hacia la cocina y toma su bebida que le había preparado su abuela, no quería tener sueño en medio de la fiesta ya que había previa en casa de otro chico.
Escucho la bocina del carro de john y salio, era un ferrari, jacob salio y se impresiono bastante, nunca había visto uno.
Fue y se subió al auto-debes estar loco para andar en estos- dijo jacob-
-si, estoy loco, me lo regalo mi padre sabes- dijo sonriendo- desde ahora te búscare todos los días en esto- dijo y empezó a manejar, iba muy rápido asi que me puse el cinturón de seguridad, en unos pocos segundos habíamos ya llegado a la fiesta, algunos se quedaron viendo, a mi jacob no, a john, en especial algunas chicas, john se puso a su lado y cruzo su brazo por su hombro -espero que te diviertas mucho-
Jacob solo pedía que john no se separe de el, y eso hizo john, lo llevo a la zona privada y ahí estuvieron todo el tiempo, a john le incomodaba que gente se le acercaba, jacob pudo notar que john ya estaba pasado de copas, o eso parecía, john estaba impecable, solo estaba fingiendo, ya que vio como varios miraban a jacob, con miradas perversas, john conecto mirados con esos chicos dándole una señal de que se vayan.
Una vez que se fueron ya no había nadie en ese lugar solo un amiga de john, lisa y su novio, john mirada a jacob mientras hablaba con lisa, tenia un perfil tan lindo, el soltó un suspiro y miro para otro lado.
-john, puedes acompañarme al baño?, es que no se donde queda- john asintió y se paro con jacob acompañándolo hacia los baños, entraron y jacob se miró al espejo, "es un angel" pensó john.
-oye jacob...- el chico lo miro y ahí fue cuando john no se contuvo y lo beso, jacob quedó sorprendido, pero no lo rechazo, a lo contrario puso su mano en la nuca del contrario acercandolo hacia el, sintió una mano recorrer su cintura, se separaron por la falta de aire, si pecho subía y bajaba agitadamente.
-john...- john solo miraba sus ojos verdes- será mejor que ya vayamos con lisa, seguro nos están esperando-jacob estaba avergonzado, john noto eso y lo tomo de sus hombros.
-Esta todo bien verdad?- dijo preocupado, jacob se le acercó y dejó un pico en sus labios.
-podremos seguir cuando quieras pero disfrutemos esta noche con los otros- dijo sonriendo y john quedó tonto, soltó un suspiro y vio al chico alejarse. A john le gustó ese beso y no iba a esperar para otro, así que fue por el chico, lo tomo de la muñeca y lo trajo devuelta al antiguo lugar de donde se encontraban.
-no me importa festejar con los demás, solo quiero estar contigo- eso se escucho como una confesión, john volvió a besar a jacob de manera un poco más intensa aferrándose a su cuerpo y sintiendo los brazos del más chico por su cuello, se metieron en un cubículo del baño y john se sentó en el retrete con jacob arriba suyo, los besos bajaron por su cuello dejando chupones visibles para el día siguiente.
Jacob no se pudo contener y un jadeo salió de el, john fue sacando su camisa lentamente hasta que su torso quedó descubierto, los labios de john fueron a las tetillas del chico y jugaron con esta, chupansolos y mordiéndolos y con su otra mano pechizcandolos -Ahh..~ espera...~- jacob tapo su boca y john se despego viendo sus pezones rojos y ya duros...john fue su mano hasta el trasero de jacob y lo empezó a amasar como si se tratara de una masa, se escondió en el cuello del chico y su mano se adentro a su pantalón, bajando hasta llegar a su entrada, sus dedos jugaban por el orificio de esta, y un dedo se adentro en el.
Haciendo que jacob suelte un gemido oyente, mordió fuertemente su labio intentando callar sus sonidos eroticos, mientras que el más alto jugaba con su orificio, sus manos fueron al pantalón del contrario y lo desabrocha bajando el cierre de este, john quedó algo impresionado pero lo ayudo a quitarlo, una vez los dos ya sin la parte superior de su ropa, el miembro de john roza contra el
-p-puedes meterlo...pero hazlo despacio...- dijo débilmente y john fue introduciéndose en el, era muy apretado, y eso prendía a john..
-me moveré..- dijo y los sonidos de los cuerpos chocando se volvieron más fuertes, y los gemidos inundaron el lugar..
-ahh..~ d-duele..- dijo jacob, pero john no estaba consiente de eso, esa noche fue larga, ellos tuvieron el mejor sexo de su vida, sin interrupciones, y su primera ronda fue en ese baño, y la segunda en la casa de john.
************
El sol choco contra la cara de jacob, quiso levantarse pero, unos brazos rodeaban su cintura, giro su cuello lentamente y vio el rostro tranquilo de su amigo, sonrió y se acomodo para quedar frente a él, estudio su rostro y se acercó a él, de pronto john abre sus ojos mirándolo
-que haces?- pregunto john alzando una de sus cejas.
-d-desde cuando estas despierto?-pregunto jacob nervioso y un poco sonrojado.
-desde hace un buen tiempo, no quería despertarte - dijo el chico y se levantó - te deje algo de ropa en el baño para que te des una ducha- dijo poniéndose su ropa.
-esta bien...gracias- dijo levantándose poco a poco, su cuerpo dolía mucho, se dirigió al baño y tomó una ducha tranquila, una vez ya terminado, agarro la ropa y se dio cuenta que era de john, sonrió y se empezó a vestir, solo se puso la camiseta ya que los pantalones se le caían, salio del baño y acomodo un poco el lugar, cambió las sábanas y cogio la ropa que estaba en el piso, se sentó en la cama y tenía ganas de volver a acostarse y eso hizo, de giro mirando la ventana, john tenía una muy bonita vista, sin saberlo john entró a la habitación con el desayuno y lo en la mesita de noche, se acostó y abrazo a jacob por la cintura haciendo cucharita.
-no te duele nada.?- pregunto dejando besos en su espalda.
-no..cuando me levante si me dolía..- dijo dándose la vuelta para mirarlo, admirando el color precioso de sus ojos..
-tienes hambre? Porque te traje el desayuno- dije levantándose y agarrando la bandeja, era unos panqueques con crema y miel y un jugo de naranja .
-si, mucha hambre- dijo mientras acomodaba la bandeja en sus piernas- están muy ricos, tu los hiciste?- dijo llevándose un bocado a su boca.
-si, exclusivamente para ti...- dejo un beso en su cabeza y se levantó- tengo que salir un momento no tardare mucho, porfavor no salgas de la habitación porque tu padre estaba abajo con el mio y no me gustaría, y a ti tampoco, que te viera de esa forma- hablo refiriéndose de los chupones- puedes encender la televisión si te aburres, o jugar a la Nintendo, y si necesitas algo avísame y yo le diré a mi madre q suba, ella sabe que estas aquí.- el habla mientras q jacob admiraba a john con traje, se veía tan sexy.
-esta bien...-fue lo único que dijo y john lo beso, se despidió y desapareció de su vista, una ves solo, el solo terminó de comer su desayuno y se acostó, el sueño lo atacó y se durmió tranquilamente...
*************
Después de mucho acá estoy jiji
ESTÁS LEYENDO
those Green eyes...
Random¿Nunca se enamoraron de alguien por sus ojos? Bueno eso le paso a john, unos ojos verdes lo enamoraron por completo, pero unos ojos mieles lo persiguen, su amorío pasado es como una bolsa de arena en su espalda, algo que no olvida,¿ será que ese chi...