3

6 0 0
                                    

JACOB

En la universidad, no solo hay medicina, básicamente, hay de todo, pero todo en diferentes edificios, cerca de la cafetería, está el edificio de los deportistas, así le decía yo, siempre que los veía andaban con balones, llega un punto donde ya los odias.

Yo me estaba dirigiéndome a ese edificio, a los lejos escuchó el pique de un pelota de baloncesto, era un chico, muy alto, casi como john, es verdad le tengo que preguntar si hace algún deporte.

No le di importancia, no me interesa hablar con la gente de este edificio, suelen ser muy estúpida con sus actitudes, el chico venía con su pelota, y que puedo pasar, la pelota de básquet fue directa a mi cara, la cual me tumbo.

Mi cara dolía y solo veía borro hasta ver todo oscuro. Me había despertado por la luz blanca la cual me molestaba, estaba en la enfermería de la universidad, la espalda me dolía al igual que mi nariz.

-hola, te pido perdón no te había visto- el chico reacciono muy rápido cuando me levante-

-no te preocupes estoy bien-me sente en la camilla y vi en un reflejo del espejo mi, la mejilla izquierda la tenía morada, me levante rápidamente y me miré, estaba morada y mi nariz roja, parece que me metí en una pelea.

-me dieron esta pastilla para ti por si te duele algo- dije apenado, el solo dejo la pastilla en la camilla- nos vemos, ya le avise a los profes sobre tu falta- el ojogris solo se despido con una sonrisa y mire el reloj y faltaba 1 hora para la salída asi que fui a hacia la puerta de salida y me quede sentado en un banco esperando a john, no tenía mi celular, me dolía la mejilla, perdí una clase, este día no me gusta.

Mis ojos se aguaron, y justo escuché el timbre y los universitarios empezaron a salir, vi como john salía con unos de sus amigos, este me ve y no te su preocupación, se despido de su amigo y vino hacia mi.

-jacob, que te paso?-este dijo poniéndose de cuclillas frente mio, poniendo su mano en mi mejilla.

-una pelota de basquet me golpeo- dije mirando avergonzado hacia otro lado, quería maquillarme antes de que john salga de sus clases- ya me tome una pastilla para el dolor, ya pasó-dije y tome su mano de mi mejilla acariciando la suya, cuando me di cuenta de lo que hacia, me separe de el y me levante del banco- vamos ya - dije y lo ayude a ponerse de pie, y empezamos a caminar hacia su auto.

El me abrió la puerta del copiloto y el fue hacia el otro lado, subió y medio algo, era un base- ya lo sabía, Victor, ese era el chico que te golpeo, el vino y me lo dijo- yo solo tome y me miré en el espejo, empezando a esparcir la base.

El golpe se tapo un poco, pero se seguía viendo, puse otra capa de base y se cubrió un poco más, solte un suspiro y subí el espejo del auto.

-no se nota no te preocupes, esta bien- john me subió un poco el ánimo, guarde la base en la guantera, me recoste en el asinto y solo miré la ventana, hasta que llegamos al centro comercial

Nos bajamos del auto y me acerque a su lado - y si vamos a tomar y comer algo?- dije con una sonrisa, el paso su brazo por encima de mi hombro, era cálido para un día fresco.

-claro vamos -dijo y empezamos a caminar hacia dentro del lugar, ibamos hablando mientras caminábamos a un restaurante, entramos y la ambientación era hermosa, era un lugar rustico, música ligera y poca iluminación, el mesero vino, el mesero me miro y tomo mi orden primero, pedí un sanguiche y un bebida, anoto y mire a john- yo quiero una hamburguesa y una gaseosa- el chico nos sonrió y se despido de nosotros.

-sabes, me gusta el lugar que elegimos- john me miro con una sonrisa, me esta empezando a gustar pasar tiempo con john, su compañía es agradable y confortable, me hace olvidar algunos problemas que tengo y me sube el ánimo.

those Green eyes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora