2

6 0 0
                                    

JOHN

Las clases habían termine, fui al café de la universidad y me pedi una bebida energética, hoy me quedaré en la universidad a dormir, me pedí la bebida y fui a mi dormitorio, entrando y viendo la cabellera rubia, era dominik.

-dominik...que..que haces tu aquí?.- dije acercándome a el, estaba tan distinto

Este me abrazo, pero no se sintió como antes, yo solo le correspondi el abrazo-vine por ti john, te extrañaba mucho, no podía estar sin ti- dijo con los ojos aguados.

-no puedes estar aquí, mis padres me tienen controlado- dije mirándolo, y vi algo que no me gusto, vi como por debajo de su cuello había marcas, tan rápido se olvido de Mi?, eso hizo que me separe de el.-tienes que irte no puedes estar aqui- dije de manera seca mirándolo fríamente.

-pero john yo vine por ti, quiero que vengas conmigo, devuelta a California, ya eres mayor de edad, puedes venir conmigo- dijo tomándome las manos.

-no dominik, no dejaré toda mi vida de aquí para irme contigo, no iré, así que vete ahora- dije y fui a abrile la puerta, este camino lentamente y apenas piso el piso de afuera de la habitación le cerré la puerta, no dejaré a mi familia.

capaz tenga mala relación con ellos pero no es para irme, encima también esta Jacob, mi amistad con el....

solte un suspiro y me senté en el escrito, me puse a estudiar, si me aburro solo estudiaba, me gusta estudiar. Estudie tanto que no me di cuenta que me dormí arriba de los libros y hojas.

JACOB

había llegado a mi casa, mi abuela me abrió, esta me abrazo apenas entré.

-dios donde estuviste, me preocupe mucho, ayer casi llamó a la policía cuando vi que eran las una de la mañana y no había llegados, encima no contestas mis llamadas, ¿acaso quieres que me muera? Si pasas la noche en otro lado avísame primero. -dijo con una voz de preocupación, le dedique una sonrisa tranquila y rodee mi brazo por sus hombros.

-pase la noche en la casa de un amigo, no te preocupes, perdón por no avisarte de que no iba a dormir aquí.-dije calmandola-pero mira ya me tienes aquí, ya me vas a tener que aguantar devuelta-dije abrazandola- sabes tengo ganas de comer, tengo hambre.-

-esta bien vamos que te haré tu comida favorita- dijo llevándome hacia la cocina, me cocino unos ravioles con salsa blanca yo le había enseñado de como se hacían, lo vi en tiktok y bueno, desde que lo probé se volvió mi comía favorita, de pronto se escucha como la puerta principal se abre, era mi padre, solte un suspiro y solo segui comiendo.

-oye Jacob, como conoces al hijo de mi  jefe?- dijo sentándose enfrente mio- que tipo de relación tienes con el?-dijo mirándome fríamente.

-papa...el es solo mi amigo.-dije sin mirándolo, odiaba cuando era así, seguí comiendo sin mirarlo, termine de comer y le puse la conocida excusa de irme a dormir, fui a mi cuarto y agarre mi teléfono, me había llegado una notificación.

-hola, soy john, anote tu número en mi celular cuando tenia el tuyo perdon- sonrei como tonto cuando recibí su mensaje.

-no hace falta que te disculpes, no hay problema-respondí.

-hoy quería llevarte a tu casa pero me quede en la universidad, si queres mañana paso por ti?- eso me hizo sonrei peor

-claro no hay problema, te estaré esperando, ya me tengo que ir a dormir, descansa- dije por último-

-esta bien nos vemos, descansa- me respondió y deje mi celular a un lado y fui cayendo lentamente dormido, desde la mañana que no pegaba un ojo.

JOHN

those Green eyes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora