2.

1 1 0
                                    


—¡Felix, espera!— exclamó el pelinegro antes de que el rubio se alejase de él.

Y en ese momento, el corazón de Felix volvió a acelerarse. No sabia lo que Changbin quería con él pero esto estaba siendo muy lindo para ser real que hasta incluso llegó a pensar que era un sueño, pero no lo era. Ojalá si hubiera sido un siempre sueño...

El rubio se volteó a mirar a Changbin y él tenía su celular en la mano.

—Quería saber si estás libre este fin de semana— preguntó el pelinegro levantándose de su silla. —Haré una fiesta en mi casa y quería invitarte—

—Yo saldré con una amiga, lo lamento— respondió agachando su cabeza.

—Oh, está bien. Será para la próxima entonces— dice Changbin con una notable tristeza.

—Pero puedo cancelar esa salida. De todas maneras no me apetecía salir con ella, en serio— reveló Felix. Realmente si era una salida importante, pero para Felix, Changbin era más importante que nadie y no podía rechazar su invitación.

—Felix, en serio no te preocupes. Planearemos algo para otro día— Insistió el pelinegro con una sonrisa.

—Quiero ir a tu fiesta, por favor— imploró Felix cómo si su vida se acabaría si no iba a esa estúpida fiesta.

—Eres más que bienvenido a venir, Felix. Me encantaría tenerte allí y conocerte mejor— respondió Bin con entusiasmo —Antes de que te vayas, necesito tu nombre de usuario de instagram. Es solo para enviarte la hora de la fiesta y la dirección-

—Es honor poder darte mi usuario de instagram— ofreció Lix y sacó su celular de su bolsillo para poder abrir la aplicación de Instagram y mostrarle al pelinegro. —Aquí está—

Changbin asintió y hizo lo mismo que el rubio, buscó el nombre de usuario y lo empezó a seguir. —Listo, ya te seguí—

—Bien. Entonces, ¿tú me envías todo sobre la fiesta?— preguntó el pecoso.

—Si. Tal vez envíe algún mensaje por la noche— dijo Changbin.

—Me parece bien— sonrió —Ahora si debo irme, ¡te veo este fin de semana!—

Y así, había terminado ese encuentro. Felix se dirigió hacia la mesa con Seungmin pero por alguna razón, no hablaron del tema y solo salieron del lugar hacía sus respectivos hogares.

En el camino a su casa, el rubio sentía con emociones encontradas. Por un lado, se sentía felicidad ya que podía disfrutar de la oportunidad de hablar y conocer mejor al pelinegro. Y por el otro lado, se sentía insuficiente. Él sabía que era capaz de haber dicho las cosas correctas o solo hablo de más y hizo sentir incómodo a Changbin.

En su corazón había una pequeña esperanza de que al fin pueda tener una relación de ensueño con el popular chico de su secundaria, pero eso solo de pensarlo era imposible. Changbin era un chico con una novia muy hermosa: Lee Chaeryeong.

Felix siempre envidió a Chaeryeong mucho antes de que empezara a salir con Changbin. Envidiaba su hermoso cabello negro largo, su pálida piel que era más blanca que la nieve y el hecho de que tan solo con respirar, miles de chicos caían rendidos a sus pies. La envidiaba tanto pero su corazón no lo dejaba odiarlo, incluso sabiendo que ella le había "quitado" a su primer amor.

Ella vivía su vida de chica millonaria y popular en la secundaria junto con sus amigas y su gran amor, mientras que el rubio era todo lo contrario a ella. Felix era un chico extrovertido con las personas que quería y apreciaba. Siempre fue un chico sensible y delicado, pero con tan solo ver su sonrisa, tu día ya estaba mejorado. Como su hermano mayor siempre decía: "Es alguien que irradia felicidad por todas partes."

𝐆𝐞𝐭𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐂𝐚𝐫 - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora