veintiocho

969 72 6
                                    

Si bien podría parecer que después de la confesión de Sunghoon, Sunoo y él comenzaron a salir de forma oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien podría parecer que después de la confesión de Sunghoon, Sunoo y él comenzaron a salir de forma oficial. Esto no fue de esa forma, las fechas estaban un poco dispersas pero antes de llegar a ese momento tuvo que pasar un evento que diera un buen comienzo a está relación, debieron tener la charla.

Una conversación larga, que duró un aproximado de cuatro horas, en las que ambos expresaron sus males y los malentendidos que tuvieron desde que se conocieron, Sunoo no tuvo que indagar demasiado porque fueron cosas demasiado obvias y simplemente tuvo que recordarle a Sunghoon cada una de las veces que lo lastimó, lo hirió con sus palabras y que se sintió odiado por él.

La parte de Sunghoon fue la que verdaderamente tuvo que ser explicada, retrasando el tiempo hacia la primera vez que se vieron ambos, en I-land y las interacciones que tuvieron.

Recuerdo que me causó miedo esa necesidad que tenía de mirarte todo el tiempo ‒contó Sunghoon, tomándose el tiempo de pensar sus palabras‒ habían otros trainees que me llamaban la atención, pero no era como cuando miraba a Heeseung hyung o K hyung... era distinto, vos eras distinto para mí

Nunca se mostró tan vulnerable como cuando habló sobre sus sentimientos con sus amigos y ahora que tenía que contarle a Sunoo que estaba asustado, lo que no era excusa de ninguno de sus malos tratos pero que igual debía contar.

Sunoo le estaba dando el beneficio de la duda y brindándole la confianza de escuchar su explicación en silencio, Sunghoon lo agradecía. Sin mentir o exagerar, estaba dispuesto a arrodillarse a sus pies solo para demostrar lo arrepentido que estaba, no buscaba el perdón del rubio, solo que esté supiera que su pesar era real.

Después de tanto tiempo siento tímido, avergonzarse sobre si mismo, arrepentirse de sus decisiones, llorar de angustia y guardar silencio cuando en realidad quería decir mil cosas, Sunghoon tuvo que hablar.

Siempre fui del tipo complaciente para con los demás, los jueces, el público, mis papás... Incluso ahora con la empresa y los fans ‒comenzo‒ nunca antes había hecho algo que no tuviera el visto bueno de otros, al menos hasta que entre a I-land y quise arriesgarme a ser un idol ‒recordar esos días de angustia en donde se preguntaba que haría de su vida si su plan salía mal, lo ponía sensible, porque honestamente no tenía un plan b‒ mis papás odiaron esa idea y me perseguía la idea del fracaso, porque había renunciado a patinar por algo que no sabía si saldría bien

Si bien la historia de vida de Sunghoon no era una excusa de nada, él necesitaba explicarle a Sunoo el porqué temía tanto sobre sus acciones, se estaba arriesgando por él y su vida laboral, su estructurada vida complaciente podía estar pendiendo de un hilo y la imagen de hijo casi perfecto también. Los padres podrían descubrir de un día para otro que su hijo estaba enamorado de un hombre y es algo que no sabría cómo manejar, no cuando recién está aprendiendo a asumir su sexualidad y animándose a pronunciar su gustó en voz alta.

Hyung me odia -SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora