veintinueve

976 89 19
                                    

Ni en sus mejores sueños los miembros se imaginaron la magnitud de lo que sería un concierto exclusivamente de ellos como banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni en sus mejores sueños los miembros se imaginaron la magnitud de lo que sería un concierto exclusivamente de ellos como banda. Les parecía irreal que miles de personas, de fans suyas, estuvieran allí para escucharlos cantar.

Era un sentimiento del que no querían abordar demasiado, porque terminarían ganando las lagrimas y los sentimientos que cualquier otra cosa.

Llorar apenas subieran al escenario no era una opción, necesitaban dar un gran show para aquellos que se tomaron el trabajo de comprar las entradas y asistir. Se tomaron muy en serio lo de dar un gran espectáculo, los gritos de las fans que eran casi lo único que se lograba oír en el lugar, lo confirmaba y les daba paz.

Heeseung mencionó que hubiera querido que los conciertos sean eternos, porque los sentía demasiado cortos y que era capaz de vivir su vida en un escenario, cantando para sus fans. Jay comentó que quisiera realmente hacer un concierto en el que asistan todas las Engenes del mundo y poder decirles a todas ellas lo agradecido que estaba. Más miembros expresaron sus sentimientos al respecto y algunos de ellos terminaron en lágrimas en la canción final.

Jake lloro un poco mientras cantaban su canción Shout Out y Sunoo tuvo que ser contenido más de una vez, estaban sensibles. Jungwon intentó mantenerse sereno y fuerte porque creía que como líder era su deber, pero en cuánto Jay se acercó con los brazos abiertos a él y le menciono que estaba bien las lagrimas, sin permiso alguno, salieron disparadas en el pecho del estadounidense, quién rápido lo cubrió con sus brazos.

Sin prisa pero sin pausa el concierto parecía concluir, al menos la parte del show ensayado. Engene y Enhypen tendrían un rato más para compartir juntos, donde los miembros pasean por el escenario e interactuarán con los fans.

Después de las lágrimas, vinieron las risas y las presentaciones. Decidieron saludar en conjunto con su típico saludo y después pasar cada uno a presentarse correctamente con las fans, de fondo sonaban las canciones ya anteriormente cantadas.

No había un orden, estaban parados uno al lado del otro en una fila dispersa pero no ordenada. En una punta estaba el líder y en la otra el maknae, en medio estaban la pareja de Sunoo y Sunghoon, lo que provocó un momento divertido para todos al momento de presentarse.

Como siempre, el más tonto de ambos para estas cuestiones, era irónicamente el mayor de ambos, Sunghoon.

¡Hola Engene! ‒comenzó de forma divertida‒ soy Sunghoon y tengo a mi lado al chico más lindo

A la frase final le agregó un movimiento de manos que indicaba que le tocaba a su novio, quién se había sonrojado por esas palabras.

No sabían disimular, Jungwon los mataría un día de estos solo porque eran dos idiotas enamorados.

Pero Sunoo decidió seguir sin complicaciones, por amor a la paz.

¡Hola! Soy el más lindo Sunoo

La presentación siguió con normalidad, pero Sunoo un poco quiso besar a su novio en ese momento, quién se reía nervioso y sonreía como un tonto.

Algunos fans habían tirado al escenario algunos regalos y accesorios para que Enhypen los levantará, los miembros se tomaron el trabajo de recorrer cada rincón para juntar todos esos regalos y llevarlos todos juntos cuando se terminaran de despedir. Algunos sombreros y vinchas graciosas fueron usadas en ese momento, como una que fue dada a Jake por una Engene que decía "Hot boy" y que el australiano orgulloso la lució como si fuera la realidad más pura.

Claro que lo era.

En cambio otros miembros, como por ejemplo el lider Jungwon, tomaron peluches y posaron con ellos para que las fans tomarán fotos únicas de ese momento. Ni-ki paseaba con un gran peluche de una sandía y bromeaba con que necesitaba sal y un microondas para poder comerla, Won y Jay acariciaban un peluche de un gato con manchas y se reían diciendo que era un nuevo miembro. Heeseung coqueteaba con una fan desde el escenario y en general, estaban esparcidos por doquier.

Sunghoon y Sunoo estaban en la misma dirección pero no estaban pegados el uno al otro, no por nada en específico, Sunoo tenía algunos accesorios de sus fans y pasaba con ellos, mientras Hoon por su parte estaba leyendo algunos carteles con preguntas.

En algún momento la cámara enfocó directo al rostro de Sunoo y las fans comenzaron a gritar enloquecidas por lo lindo que se veía con una corona de princesa en su cabeza.

"Lindo" fue el pensamiento general de los miembros. Sunghoon, su novio, incluido.

Nuestro Sunie es muy bonito ¿Verdad Engene? ‒Cuestionó Heeseung

Recibiendo gritos de afirmación por todo el estadio, causando un sonrojó en el rostro del mencionado.

Bonito ‒agregó Sunghoon de forma distraída, solo soltando lo que tenia en mente‒ muy bonito

Los miembros entraron en pánico al notar que estaban coqueteando sin darse cuenta, al menos Sunghoon.

¡Ni-ki saurio! ‒exclamó entre risas Jake, desviando la atención de las fans al maknae

Quién había encontrado un sombrero de dinosaurio y estaba persiguiendo a Jungwon mientras hacía una especie de garras con sus manos.

La secuencia provocó que la atención la recibieran los menores jugando, por suerte para los miembros. Sunghoon estaba caminando hasta donde estaba Sunoo, parando por momentos a interactuar con las fans y es por eso que no noto cuando su novio dejó la corona y en su lugar se agarró unos anteojos redondos que se puso para que las fans le tomarán fotos.

Sun

El llamado atrajo al instante la atención del mencionado, quién miro a su novio con una sonrisa y esos anteojos con falso aumento que le quedaban demasiado bonito como para que Sunghoon pudiera ocultarlo.

Le estaba siendo imposible no demostrar cuánto le gustaba Sunoo.

Un suspiro muy fuerte se escuchó desde el micrófono de Sunghoon apenas vio a Sunoo, olvidando que tenía el aparato tan cerca de su rostro. El ruido se escuchó en todo el lugar porque fue en el momento exacto en que Jungwon dejó de correr de Ni-ki y el silencio breve se había formado.

Jake se rió de ello y desde la distancia miró a la pareja.

Sunoo es tan lindo que le robó el aliento a Sunghoon ‒comentó

Las fans gritaron como respuesta, ignorando lo reales que eran esas palabras y la relación oculta que estaban presenciando.

El próximo capítulo es el final, pero también faltan dos extras así que tranquis jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo capítulo es el final, pero también faltan dos extras así que tranquis jsjs

Hyung me odia -SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora