Estaba en la universidad, no me gustaba ir a la moda, me parecía demasiado ir con mini pantalones, botas y medias rotas a juego con una sudadera. A mi me gustaba ir más cómoda. Ser popular era algo divertido según la gente, pero para mí era sentirse observada siempre y que la gente quisiera estar contigoa a todas horas, hechaba de menos de vez en cuando estar sola, ir con quien quería sin sentirme señanalada si iba con alguien. Por ejemplo hace dos años hubiera estado con Yohan, Kim Yohan, mi mejor amiga había roto con él, y se odiaban. El era muy amable, gracioso y se preocupaba por la gente, siempre le agradecía las cosas, yo fingía odiarlo, pero siempre le enviaba después de que me viera una carta, y el también disimulada el día siguiente.
Kim Arin- Míralo, ya te está diciendo hola ese inutil, vamos por allí, el va a venir.- Mi mejor amiga, que en realidad cada vez es caía peor, estaba a mi lado, seguida de 4 personas a mi alrededor.
Tiempo atrás* Yohan- Jeonjun, me gusta Min Choyeon... Jeonjun- Olvídate, ella es popular,ni siquiera te hace caso, crees que querría ser al menos tu amiga?! Olvídalo mejor con Shin Sarra.
Choyeon- Vamos hacia allí. Podemos ir a ciencias por el jardín trasero y así no lo veremos.
Yuqui- Si, me parece bien! El es muy tonto...- El pasó cerca y lo oyó, cuando me giré, me di cuenta que lo miraban todas así que dije perdón sin dejar salir ningún sonido.
Carta Choyeon: Ignoralas, solo saben juzgar, porfavor olvida lo que ha pasado.
En la cafetería, tenían la manía de sentarse donde eme ponía y había poco sitio, iba con ropa cara, extrañamente.Ese pelo llevaba la cara que tengo es esta:
Una amiga se le cayó la coca cola encima
Park Sori- Perdona perdona!- Se puso a secar un poco la ropa con un trapo, mientras TODA la cafetería nos miraba.
Choyeon- No te preocupes, ya lo labare- Dije con un tono amable, ya la lavaria.
Mirar, decir que es casualidad, pero Yohan SIEMPRE llevaba ropa de recambio por si pasaba eso, chico listo.
Yohan- Ten esto, es de hombre, pero te irá bien, no puedes estar mojada...
Arin- No, dejalo, ya la ayudaremos...- La dejé con las palabras en la boca.
Choyeon- Gracias, ahora vuelvo, si?- En el baño me llegó un mensaje de Arin: Le has aceptado la ropa!? Choyeon: Si, no quiero ir mojada! No moriré por una vez. La ropa era bonita, pero no era para mujer, pero no me quedaba mal.Arin- Te ves extraña...
Choyeon- Pues no me mires.- A ella le molestaba cualquier cosa que fuera en contra de ella, y ahora que no me caía tan bien, me daba igual si se enfadaba.
Yohan- No te ves mal.
Choyeon- Muchas gracias, podemos ir luego al jardín de delante de la escuela?- El asintió, los que iban detrás de mi se quedaron congelados.
Murmuros- Acaso se enamoro!? Ella sabe fingir bien... Nos ha mentido y si se lleva bien?...
Cuando volví a mi silla me di cuenta de que solo les interesaba por ser guapa, al menos a los hijos y a las chicas solo por ser popular, la gente me caía cada vez peor.
Cuando acabaron las clases fuimos al jardín.
Yohan- Perdona por haberte dejado eso, ahora todos hablan...- Le interrumpi.
Choyeon- A quien le importa, son unos falsos. Olvida eso. Me voy a poner mi ropa, ya estará seca.- El asintió.
Era un jardín (campo) donde no ha ia nadie, me puse detrás de un muro y ahí me cambié. Le debolbi la ropa muy pronto.
Choyeon- De verdad no quieres que la lave?
Yohan- No, se ve limpia, y no huele mal. Tu eres muy limpia así que no hará falta.
Choyeon- Peeo no es por eso...
Yohan- Entonces que es?- Dijo en tono burlon.
Choyeon- Dejalo si?
Cuando se hizo de noche me fui a casa, el era muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
Teen FictionMin Choyeon es mi nombre, soy la popular de la universidad, no me gusta que me sigan, pero la verdad es mejor que sentirse sola como años anteriores, hay un chico Kim Yohan, el es muy listo, gracioso y guapo. Lo extraño es que lo tengan marginado so...