Hice la "maleta" para dormir en la montaña Gikyo, la campaña la llevaría Yohan. Los últimos días habían sido muy cargantes, todas las personas que eran mis amigas, ahora me odiaban. Los que nos llevamos bien actualmente somos Park Yotsuba, Park Jeonjun y Kim Yohan. Antes Yotsuba tenía la manía de llamarme Min, pero se le quito muy pronto, al saber que no me gustaba.
Ellos son así, nunca los habéis visto, o si.Jeonjun
Yotsuba
Yohan
Ya sabéis como soy yo. El día de antes fue alho abrumador, todo me parecía pasar muy lento,y tenía que preparar muchas cosas. Cuando quedé porque Arin quería hablar conmigo, y pedirme perdón por haberme menospreciado, yo solo pensaba en la acampada. Me molesto mucho lo que hizo.
Arin- Perdona por haberte hecho sentir mal, esque me dio mucha rabia.
Choyeon- Sabes que no me gusta la gente que hace eso, tu me caías bien. Te has caído del pedestal donde estabas para mí, no te daré otra oportunidad.
Arin- Porfavoe, sabes también que nunca he dicho esto...
Choyeon- Adios Arin, búscate a otra amiga.- Ese día la deje destrozada, pero ahora ya tiene a su amiguita, no si ni su nombre es muy raro.
Estaba tan nerviosa por la acampada que olvidé por completo lo de Arin.
Para ir allí me decidí poner un chándal cómodo, me hice un moño.A mi cumpleaños no vino Yotsuba, ya que tenía planes, además lo habíamos planeado nosotros, ella nk había venido aún a nuestro lugar.
Yohan- Cho, puedes coger esa parte?
Choyeon- Si, espera, me has llamado Cho?
Yohan- Si.
Choyeon- Prfeiero Choyeon si Han?
El me miró con cara burleta y asintió.
Jeonjun- Mi hermano se llama Kim-Chi, la gente lo llama Kimchi.
Choyeon- A tu madre le gsuata el Kimchi?
Yohan-No le gusta, le encanta!
Jeonjun- Le gusta, pero no tiene nada que ver, ella es Kim Son-ho y mi padre Park Chi-hyuj, de ahí el nombre!
Choyeon- No pasa nada, no era eso! Era por darle kimchi, yo se hacer.- El se arrepintió de haber dicho eso, y de inmediato se disculpo.
Caundo montamos la campaña nos pusimos a cenar.
Yohan- Mirar, he comprado colorante de fuego, lo pongo?
Jeonjun- Claro, así será un fuego especial de cumpleaños.
Choyeon- Yohan, no entiendo porque Arin te hizo eso, eres muy buena persona.
Yohan- No se, la gente es así. Bueno, voy a ponerlo.- El fuego salía rojo, verde, azul, morado...
Jeonjun- Donde lo has comprado?
Yohan- Tienda Ko.- Jeonjun asintió.
Jeonjun- Ten Choyeon, de mi parte.
Choyeon- Muchas gracias!- Cuando lo abrí vi una cajita más pequeña, dentro habían unos pendientes donde ponía Army, de color azul.- Que bonitos! Mañana me los pongo.
Yohan- Yo no soy menos, ten esto.
Choyeon- Gracias tambien!- Vi un reloj morado.- Me ayudas a ponerlo?- Le dije a Yohan.
Yohan- No tiene pilas Choyeon.
Choyeon- Ya lo se, solo quiero ver como queda.
Jeonjun- Te queda bien.
Era tarde, asi que fuimos a la campaña, aunque más que dormir hablamos durante un buen rato. Colocamos los tres sacos de dormir en vertical.
Por la mañana, me desperté muy pronto, no les quería despertar, así que me levante con cuidado. El sol daba una luz muy bonita, dejaba algunos tonos oscuros en lo más lejano, la luna aun se veía, y el sol apagaba las estrellas.
Yohan- Que haces levantada?!
Choyeon- Te he despertado? Esque me suelo levantar a esta hora.
Yohan- No, solo tenía que ir a... a... Bueno, intenta dormir un poco si quieres.
Choyeon- No, em, ves a hacer... Lo que sea.
Yohan- Entonces estaré contigo.
Estuvimos allí hasta después de comer, luego volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
Novela JuvenilMin Choyeon es mi nombre, soy la popular de la universidad, no me gusta que me sigan, pero la verdad es mejor que sentirse sola como años anteriores, hay un chico Kim Yohan, el es muy listo, gracioso y guapo. Lo extraño es que lo tengan marginado so...