La universidad estaba por acabar, yo ya tenía muy claro mi trabajo. Aún vivíamos en nuestras propias casas, así que, los examenes finales nos separaron un poco, pero al acabar de hacerlos fuimos al lugar "especial" junto Yotsuba y Jeonjun.
Yotsuba- Por acabar los exámenes.- Dijo sosteniendo una copa.
Yohan- Por el din de oos exámenes y la universidad, y también a nuestro no tarde trabajo.
Brindamos y después de eso comimos algo de picar antes de dormir. Estaba nublado, y no se veía mucho la luna, necesitábamos la lamparilla para ver.
Al día siguiente todos nos levantamos bastante tarde.
Yohan iba a mirar de hacer un grupo musical entre amigos, a todos nosotros nos gustaban los idols, y nos encantaría serlo. Por si acaso ese no sale bine, yo voy a ser profesora de salsa, ya que se bailar, Yohan iba a ser abogado, Jeonjun fotógrafo y Yotsuba profesora de autoescuela.
El grupo se llamaría Elca, no tenía algún sentido, me refiero significado. A Yotsuba le gusta un poco Jeonjun, pero e, ya tiene novia, Lee Soyeon. A ver, era muy guapa, pero prefiero a Yotsuba.Soyeon
Al final Yotsuba no se enamoró de nadie más, hasta que pasó un tiempo, le gustaba un chico llamado Do Ji-han, era mudo, pero era muy guapo y con un corazón muy grande.
Lo de ser idols, salió bien, pero solo nos conocían en pocos sitios, asi que también trabajábamos nosotros.
Al final Jeonjun se tuvo que ir a Tailandia por trabajo, nos poníamos en contacto con el por el móvil, y algunas veces venia, el y su novia. Yotsuba, sesudo de Seúl a Busan, a ella la veíamos a menudo, nosotros dos nos compramos un piso, no eran grande ni pequeño, era bastante bonito, aunque lo pintamos marron y blanco porque era casi todo gris.
Yohan- Ten cuidado con el sofá que se mancha.
Choyeon- No te preocupes, ya lo he visto.
Yohan- Quieres que te ayude?
Choyeon- No, tu puedes colocar la tele.
Nos pasamos un mes recolocando el piso, nos quedo muy bonito.Nuestro trabajo como idols se fue haciendo más intenso, ya que ahora teníamos a más fans y nos esforzabamos mucho más. Jeonjun volvió de Tailandia, era algo inesperado, ya que pensábamos que solo seríamos Yotsuba, Yohan y yo.
Jeonjun- Bueno, cuando empezamos la cancion?
Yotsuba- Jeonjun! QUE HACES AQUI?
Jeonjun- Que no íbamos a ser idols? Vamos, empezamos no preguntéis más.
Choyeon- Venga, vamos. Jeonjun coge aquel papel, Yohan porfavor puedes poner ideas, yo voy a por el caset, una prueba para ver.
El grupo la verdad nos gue muy bien, pero al cabo de unos años nos quedamos solo como amigos.
Ahora Yohan y yo tenemos una hija llamada Boramyio.Ella es muy tranquila, de vez en cuando se pone nerviosa y le tiemblan las manos. Casi nunca se enfada, ella es muy comprensiva.
Boramyio- Mami, tu que querías ser de pequeña?
Choyeon- De pequeña quería ser idol, y lo he sido.
Yohan- Tu que querrás ser?
Boramyio- Seré lo que sea cuando lo tenga que decidir, ahora he de disfrutar.
Choyeon- Eres muy lista, poca gente es así a tu edad. Disfruta la escuela, difruta.
Yohan- Bora, piensa que tu vas a cambiar de opinión de aquí a que crezcas, así que no pienses mucho.
Ella asintió y se fue a jugar.
Mi vida a sido muy buena, aunque algún susto me he llevado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
Teen FictionMin Choyeon es mi nombre, soy la popular de la universidad, no me gusta que me sigan, pero la verdad es mejor que sentirse sola como años anteriores, hay un chico Kim Yohan, el es muy listo, gracioso y guapo. Lo extraño es que lo tengan marginado so...