Los niños que vivieron 4

184 14 0
                                    

Dejo el aparato y se atuso el bigote mientras pensaba... no se estaban conportando como un estúpido. Potter no era un apellido tan especial. Estaba seguro que había muchísimas personas que se llamaban potter y tenían un niño y una niña llamados Harry y tn. Pensándolo mejor nisiquiera estaba seguro que sus sobrinos se llamaran Harry y tn. Nunca había visto a los niños. Podrían llamarse Harvey y sn o Harold y sn. No tenía sentido preocupar a la señora durley, siempre se trantornaba ante cualquier mención de su hermana y no podría reprocharselo. Si el hubiera tenido una hermana así... pero de todos modos. Aquella gente de la capa...

Aquella tarde le costó concentrarse en los taladros y cuando dejó el edificio, a las cinco en punto. Todavía estaba tan preocupado que, sin darse cuenta, choco con un hombre que estaba en la puerta.

Vernon:perdon

Gruñó mientras el diminuto viejo se tambaleaba y casi caia al suelo. Segundos después, el señor durley se dio cuenta que llevaba una capa violeta. No parecía disgustado con el empujón. Al contrario su rostro se ilumino, mientras decía con una voz tan chichóna que llamaba la atención de los que pasaban:

Xx:no se disculpe señor porque hoy no hay nasa que pueda molestarme hay que alegrarse porque el-que-no-debe-ser-nombrado se ha ido hasta los muggles como usted debería celebrar feliz este dia

Y el anciano abrazo al señor durley y se alejo.

El señor durley se quedó completamente helado. Lo había abrazado un desconocido. Y por si fuera poco lo habían llamado muggle. No 8mporta lo que fuera eso. Estaba desconcertado. Se apresuro a subirse a su coche y dirigirse a su casa, Deseando que todo fuera imaginación las suyas (algo que no había deseado antes ya que no aprobaba la imaginación).

Cuando entró en el camino del número 4 lo primero que vio (y eso empeoró su humor) fue el gato atigrado que vio en la mañana. En aquel momento estaba sentado en la pared de su jardín. Estaba seguro que era el mismo, pues tenían unas líneas idénticas alrededor de los ojos.

Vernon:fuera

El gato no se movió. Solo le dirigió una mirada severa. El señor durley se preguntó si aquella conducta era normal en un gato. Trata de calmarse y entró a su casa. Todavía estaba decidido a no decirle nada a su esposa.

harry Potter y tn Potter (ginny weasley x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora