Capítulo 6

501 19 0
                                    

Llegamos al departamento y me fui a mi set up a prender stream, prendí y puse mi pantalla de comenzando, y luego empecé a hablar con el chat, me puse a jugar (lo que tu quieras) y hacer play quiz, después de un rato apague stream y me llamaron cuando vi quien era conteste enseguida.

-hola tn

-hola roier, como estas ?

-bien y ¿tu?

-bien...

-oye, quería preguntarte si.. ¿querias ir a comer?

-Si!.. Perdon, si, a ¿que hora?

-mm.. A las 6, yo te voy a recojer

-ok, entonces nos vemos, Bay

-Bay

Diio y colge, eran las 4:37 asi que me puse a ver instagram un rato, cuando me di cuenta ya eran las 5:28 así que me pare rápido y me metí a bañar me cambie (lo que tu quieras) y me maquille un poco hasta que escuche que tocaron la puerta.

-Tn, roier ya está aquí-dijo rivers con una sonrisa pícara

-ya voy... ¿Qué tienes? ¿Porque me miras así? - pregunté confundida

-tienes una cita con roier verdad?!-preguntó emocionada

-no sólo es una salida de amigos-dije saliendo de mi cuarto
-hola roier-dije sonriendole

-hola tn... Nos vamos? -pregunto mirándote

-si, Bay samy - dije dirigiéndome a la puerta

-Bay, que se diviertan-dijo con una sonrisa pícara

Roier me abrió la puerta y me subí de copiloto y el de piloto, en el camino nos pusimos a cantar (la canción que tu quieras), hasta que llegamos era un lugar muy bonito, nos sentamos en una mesa para dos y pedimos, en toda la "cita" estuvimos hablando de los stream y demás, cuando terminamos fuimos a caminar a un parque, estábamos en los columpios jugando y demás hasta queme llevo al departamento donde vivo con samy nos despedimos, y me fui a mi cuarto a cambiarme y dormirme ya que estaba cansada.

"" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" ""

Perdón si fue muy corto 🤨(el capitulo) pero no tenía imaginación. Bueno bay

Miren a roier chiquito🥺😍

Miren a roier chiquito🥺😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que Se Siente El Amor? ( tn y Roier ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora