Capitulo 7. Arbusto salvador

1 1 0
                                    

De manera repentina algo se apodera del cuerpo de Vacío.

Planta:Ha sido divertido pasar tiempo contigo Vacío por eso te considero mi mejor amigo.

Vacio:....

Planta:Te sientes bien ?...
No otra vez.
No te preocupes vacío yo te Salvaré.

Vacío:Crees que será tan sencillo liberarlo, estás completamente equivocado ahora ven acércate y veamos que tan rápido te hago trizas.

Planta:Conozco muy a Vacío.
Y se muy bien como liberlo.

De manera repentina Parece que planta atacaria a Vacío pero solo se avalanza a darle un fuerte abrazo.

Vacío:¡Que crees que estás haciendo!
¡Suéltame!

Planta:Vacío de que te estás ahí en alguna parte, porfavor reacciona.

De repente un fuerte resplandor aparece.

???:¡Noooo!

Aquello que controlaba a Vacío había desaparecido.
Se ve como alguien empieza a reírse...

Arbusto:Jajaja, En verdad me liberaste planta, Te lo agradezco.
Para eso están los amigos, somos dos en uno, ¡Es increíble!

Mientras tanto en el palacio
Oscuridad se dirige hacia leyenda y Prohibido pero los pone nerviosos debido a su grieta
Haciendo que oscuridad huya del palacio sin antes pedir disculpas por lo ocurrido.

Leyenda:Esto es algo Grave Prohibido
Oscuridad tiene una grieta y las únicas que pueden reparalas es nuestra creadora pero en estos momentos no sabemos dónde se encuentra.

Prohibido:Por lo visto si.
Pero ya encontraremos una manera de arreglar a oscuridad sin la necesidad de buscar a nuestra superior.
Pero primeramente encontrar al verdadero culpable de todo esto.
.....

???:Ya ha sido suficiente no he podido controlar al 100% a alguien por esa inútil fusión y esos tontos reyes.
Así nunca avnazare en mi plan.
Pero bueno,Último intento....

En una parte del mundo elemental Viento se dirige al palacio para ver a Tierra.
Sin saber lo que le viene.

Elementos Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora