Ancestral:Sabes algo, Es algo divertido Esto,Somos dos conciencias y una puede hacer lo que le plazca mientras la otra no tiene manera alguna De interactuar.
Pero hey, Aprovéchalo para descansar
Un descanso que nunca acabará.
Y Mira que coincidencia justo El Hijo de esos dos idiotas Recién está saliendo de su casa.
Que te parece si probamos todo lo que ofrece Tu cuerpo: ...
Con que no quieres hablar como sea
Es hora de la masacre.De manera repentina Algo ataca a Vapor.
Un rayo le perforó una parte del ojo creandole una grieta la cual se va agrandando poco a poco.
El ruido alerta a Agua y Fuego.Agua:¡Que está pasando! ¡Oh no!
Mi pequeño.Fuego:!Vapor! !Oh no! ¡Tiene una grieta!
Idiota... Cómo te atreves hacerle eso a nuestro hijo. ¡Lo pagarás caro!De repente un esplendor aparece y Fuego y Agua se fusionan.
Vapor:¡Miserable! Pagará por esto.
De una manera rápida Un rayo De luy atraviesa a Vapor mientras que El hijo de Fuego y Agua se vuelva una piedra por la grieta que había Sido formada por el Ataque de Ancestral.
Mientras Agua estaba paniqueada y Destrozada por lo de su hijo Fuego se desmaya por el ataque que se les dió al estar fusionados.
Mientras Ancestral prepara Su ataque final para destrozar Ha Agua y Fuego.Ancestral:¡Mueran escorias!
Sin embargo llega Luz a Salvarlos de una inminente muerte
Y un resplandor aparece.
ESTÁS LEYENDO
Elementos Temporada 1
Aventureconoce el mundo elemental y concoce la historia de sus habitantes