Después de que dios me diera una nueva oportunidad en un nuevo mundo... de animepasaron 3 años donde pude crecer aunque mi nueva familia es un 5/10 lo único quehacen es alimentarme y cuidarme que si lo piensas esta bien pero en si no hay amorfamiliar y eso un poco frustrante, aunque mi mentalidad es de un adulto de 35 años gran parte de mi mente es la de un niño de 3 años que se siente solo en un pozo donde no hay luz.
Al cumplir 4 años me llevaron con un medico para saber que super poder tendré,y al parecer, esto se le llama quirks. Estoy un poco nervioso ya que aunque en mi opinión ningún poder es inútil si eres alguien astuto podrás sacarle mucho provecho a ese poder, pero dejando de lado eso me hicieron bastantes análisis y al parecer mi quirk es la combinación de los quirks de mis padres.
Al parecer el quirk de papa es transformarse en una marioneta que es algomonstruosa su quirk se llama monster puppet, un nombre algo raro y el de mama al parecer le da poderes muy básicos de un fantasma como poder mover objetos sin tocarlos, poder levitar, y traspasar las paredes.
-El quirk de su hijo Ishikawa es una perfecta combinación de los suyos,sin embargo el quirk del pequeño es aproximadamente 4 veces mas fuerteque los suyos, haciendo que si hijo en un futuro a la una edad de 15 añospodría competir contra profesionales- *Doctor*.
O si no les dije mi apellido es Ishikawa, según recuerdo significa río pedregoso, queda perfecto el apellido por mi antigua vida, donde la vida para todos fue un rio hasta que las piedras llegan a invadir y te toca cruzar con valentía y perseverancia.
-Entonces usted me esta diciendo que nuestro hijo tendrá un gran poder en un futuro próximo- *Padre*.
Aunque no me guste la actitud de mis padres hay algo que e notado apenas hoyes su mirada una mirada de arrepentimiento y cansancio, al parecer tal vezen esta vida si fui un error para ellos... eso me hace sentir mal muy mal..me gustaría ser un completamente un niño. Tener la mentalidad de un niño parano estar con la angustia de que un día me echaran a patadas de la casa. O inclusollegar a asesinar.
-En efecto así que le recomendaría que buscase una buena academia donde le enseñen a usar correctamente su poder, dejando eso de lado, pequeñíncomo será el nombre de tu quirk?- *Doctor*
sin dudarlo por lo que nos conto de mi quirk le dije...
-GhostFreak- *tn*.
-un nombre perfecto para tu quirk, bien sin mas se pueden retirar, que tengan bonitatarde- *Doctor*.
Después de la charla con el doctor nos fuimos a nuestra casa, pero a medio caminoocurrió la tragedia. Unos tipos nos estaban siguiendo pero al parecer papá se dio cuenta y le hizo una seña a mi madre, papá nos llevo a un lugar deshabitado para luego dejarmeescondido en un sitio llego de escombros y luego fue con mi madre, al principio pensé queme abandonarían, sentía miedo ya que no sabia que hacer, el tener en parte la mentalidad de un niño me hace ser muy paranoico, pero de pronto escuche varios disparossalí de mi escondite y pude ver una especie de aparto en el suelo que no se para que sirve y...A mis padres muertos y enfrente de mi estaban aquellos hijos de puta... aunque no quería a mis padres como tal, aun así trataron de protegerme.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva oportunidad
FanficT/n después de ser el único sobreviviente de una guerra que prevaleció por 25 años y acabar con los enemigos el solo, se le fue otorgado la oportunidad de reencarnar en un mundo de anime, donde lastimosamente no tenia conocimiento de este mismo, ¿Qu...