Un día como cualquier otro... en una vida normal, si no fuera que... una invasión alienígena ocurrió en la tierra hace mas de 25 años. Mi nombre es T/n y soy el único sobreviviente en el planeta no se como pude sobrevivir pero lo hice y soy el unico que le a dado muchos problemas a los aliens incluso me reconocieroncomo amenaza nivel universal.
El porque es fácil, ellos no fueron los únicos seres que conocí, pude robar una nave y viajar por el universo y con mi memoria fotográfica pude aprender muy fácil toda información de cada raza incluyendo la de ellos, se la debilidad y la fortaleza de cada raza incluso tengo los recursos para recrear el aniquilarg este ultimo me inspire en la bomba usada en ben 10 para destruir el universo, solo que el aniquilarg destruirá a todos los Granyus.
Así se llama la especie invasora ellos son muy débiles cuerpo a cuerpo pero son jodidamente la segunda raza mas peligra del universo en cuestión de armas... la primera soy yo en estos últimos años e estado sobreviviendo muy a duras penas y ellos lo saben bien por eso hoy han estado atacando con todo sin dejarme hacer un plan... que estúpidos se volvieron tan predecibleses hora de usar uno de mis últimos invento la armadura συντρίβουν θεούς (destroza dioses) una cosa interesante del universo es que el idioma que se usa es el griego que loco no? pero ahora estoy frente a los Granyus o mas bien con el ultimo de ellos con el boss final es el único Granyudita que queda y el único que tiene casi mis mismas capacidades que si no fuera por mi inteligencia estaría muerto.
Pero eso cambio, el... me destrozo no pude vencerlo en la pelea destruyo mi armadura...El me engaño fingió estar casi a la par de mi pero... el incluso es mas antiguo que el propio universo el tiene conocimiento de todo y el solo estuvo jugando conmigo, perforo mi pecholuego, arranco mi brazo. Era un dolor indescriptible lo que sentía pero seso al desactivar de mi cerebro las funciones de los nervios una habilidad útil en cierto modo el Granyudita se burlo de mi diciéndome que soy un inútil que cayo en mi propia trampa incluso mostro mi invento el aniquilarg, diciéndome que jamás podría activarla ya que desactivo las funciones remotas y solo quedo como una bomba inútil, después de decirme eso perforo mi pecho asesinándome, pero...
Yo siempre fui mas listo que el ellos no pueden ser impredecibles pero lo reforzaban con su tecnología haciéndolos invencibles, pero nosotros los humanos somos muy impredecibles y el aniquilarg estaba vinculado a un dispositivo que estaba en mi corazón que al detectar que ya no tengo pulso esta destruiría cada ser vivo con ADN Granyudita en si me siento mal por las especies que se alejaron de los Granyus haciendo una vida pacifica incluso los aliens con mitad de ese ADN pero no pensé en esas posibilidades, aparte no soy un dios y hay limitacionesno importa que tan inteligente sea hay cosas que jamás podremos hacer como especificar a una bomba a quien matar y a quien no.
Ahora después de eso me encuentro en un vacío donde estuve contando toda mi historia o mas bien parte de ella a la nada...¿Cuánto tiempo llevo aquí? esto es lo que tuve que esperar para el supuesto descanso eterno...Se que me has estado observando Dios o bueno si es que te haces llamar así después de todo en cada planeta del universo que exista vida había un dios o varios incluso la mayoría se describían de una forma diferente a Dios... ahora dime quien eres porque has estado observando y escuchando cada parte de mi historia.
No contestaras o es que no puedes hacerlo solo puedes observar ¿Cierto? entonces ya deja de hacerme sufrir y dime que quieres de mi... quieres ¿Darme la oportunidad de vivir?y ¿Por qué yo? creo que la mayoría que murieron el la invasión merecen la oportunidad de vivir. Yo solo cumplí mi vida cumplí mi deber, yo estoy muy satisfecho con lo que hice,si lo se la verdad si que me has observado bien sabes que me gustaría disfrutar una vida normal.
Entonces dices que me enviaras a otra dimensión vaya sabia que era posible pero en el universo no hay muchos recursos solo habría para medio viaje y no convenía viajarentonces es un universo de anime... ya entiendo entonces ustedes pueden crear un universo propio o bueno una copia exacta de la original, ¿Cómo se llama el anime?Boku no Hero... no lo conozco ¿Cuándo salió?... El 3 de abril del 2016? vaya ese año me trae nostalgia fue la época mas feliz cuando tenia 5 años éramos de escasos recursos a si que no pude ver el anime hasta 2023 pero solo cosas muy escasas incluso spoilers del manga ese año fue el año de invasión 25 años después gane, si puedoconsiderar una victoria esto, entonces tendré un ¿super poder? recuerdo que en ese anime tenían creo que el 80% tenían esos super poderes.
Dices que será todo al azar... ESPERA... cuales son las letras pequeñas. Asi que tengo que sacrificar mis conocimiento y habilidades siendo alguien "normal" me pareceperfecto muchas de las veces desee eso ya que la ignorancia hace la felicidad jaja, bien dejare mi memoria fotográfica y mis conocimientos tecnológicos universales, ahoradime ¿recordare mi antigua vida? bien... esto será un recordatorio de que sin importar quien sea tu adversario te tienes que mantener fuerte y firme para poder vencer la fuerza no lo es todo, pero tampoco la inteligencia hay que ser impredecibles incluso para el futuro, entonces... estoy preparado para viajar a Boku no hero
Continuara.....
Hola muy buenas e vuelto jaja ahora con una nueva historia ahora de boku no hero, jamás me vi el anime aunque en si ya me se muchas cosas pero me gustaría hacer una historia conforme vea el anime para ver en que situación pondría a nuestro prota bueno sin mas nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva oportunidad
Fiksi PenggemarT/n después de ser el único sobreviviente de una guerra que prevaleció por 25 años y acabar con los enemigos el solo, se le fue otorgado la oportunidad de reencarnar en un mundo de anime, donde lastimosamente no tenia conocimiento de este mismo, ¿Qu...