Hola aca esta este capitulo :) "actualizado ortografía"
________________________________
Pov:narrador
El castaño miro de nuevo la bolsa y despues miro a los gatitos que aun seguían buscando para absorber leche .
El cataño con cuidado para no dañar a los pequeños dejandolos de nuevo en la caja para asegurarme la bolsa y sacar el contenido de ella que eran unos pequeños botecitos de leche materna para gatos agarrando 1 botellita abriendo la tapa.
Despues que el cataño saque la tapa de la leche materna para gatos en las instrucciones decian que tenia que ponerlo en el microondas por al menos 20 segundos para quede liquida y para que este tibia como una autentica leche materna. Poniendolo con cuidadosa mente en el microondas para que no caiga una gota cierra despacio el microondas lo enciende y pone los supuestos 20 segundos y dandole play para que caliente la leche, luego de que pasaran los 20 segundos el castaño abrio el microondas para luego agarrar el bote de leche y para asegurarse de que no este caliente derrama un poquito en la muñeca al saber de que no esta caliente fue asia la caja donde estaban los gatitos que al verlo de nuevo fueron asia el pero no podian escalar la caja.
Fallo sonrio al ver que intentan subir para salir de la caja, agarrando uno de ellos y poniendo en la pequeña cara para que vea que habia leche el gatito al ver la leche lamia y lamia asta que quedo lleno cuando el castaño supo que no queria mas lo dejo de nuevo en la caja agarrando al otro pequeño felino que desesperadamente cuando le puso la leche frente del felino el gatito desesperado para comer. Fallo lo vio que estaba desesperado dejo rapidamente frente a el pequeño para que a lamidas rapidas tomase la leche asta que se termino toda la leche que habia en la pequeña botella "valla si que tenia mucha hambre el pequeño!" penso el castaño viendo al pequeño felino ahora un poquito gordito dormido el castaño agarro al otro gatito tambien dormiditos y se los llevo a su habitacion dejando los acurrucados y calentitos en una manta para que no tengan frio.
Frio.....
Fallo se olvido que le habían dado ropa para que no tenga un reafrio u alguna que otra enfermedad por el frio asi que rapidamente fue asia la puerta subiendo las escaleras.para después agarrar la bolsa y ver que ropa le compro silencio.
Agarro un sueter que era de color crema con un oso marron en el medio a fallo le gusto el regalo agarra otra prenda que era un pantalon largo suelto que era de color gris, despues de mirar esa prenda fue directo a lo ultimo que habia y eran unas medias largas y que al parecer eran calentitas. El de ojos blanquecinos agarro las 3 prendes y fue a su habitacion claro no siendo ruido porque vio que los gatitos estaban durmiendo y como no quería molestar en su sueños no hizo ruido al no hacer ruido y ver que los gatitos siguen durmiendo.
Se saca toda la ropa menos el boxer cuando se cambio se vio en el espejo.
Fallo: hmm no me queda tan mal me siento mas comodo ahora - dijo mientras sonreia
Al verse en el espejo se fue de la habitacion el queria explorar el lugar asi que habría puerta tras puerta asta que vio una que era la habitacion de silencio tenia una cama matrimonial al medio de color negro y amarillo y en los ladoa habían mesitas de noche fallo miro a la derecha y habia un armario y de un lado un estante de libros y del otro lado que seria el izquiero vio una gran mesa que sostenia un televisor.
Fallo fue asiala cama acostandose hoy fue muy agotadpr aun que en verdad paso 3 minutos en ese lugar en verdad pasaron 3 horas era como una dimesion desconocida...
________________________________
Hola perdon si no es largo este capitulo pero tenia apuro asi que aqui tienes :) se que cuando lo leiste fue aburrido pero para mi fue una madre para los pequeños felinos
ESTÁS LEYENDO
¿Porque?......(Silenllo)
Actionhola este ship es de Silencio Shh x Fallo de NuggetSMP creo que fui la primera en hacer esto .-.? pero bueno 🚫Advertencia🚫 Se shipean cubitos no streamers no enseñárselos. tendrá sangre , muerte y Lemon ;) así que si no te gusta El ship u Si eres...