Esta largo jsjs pero es un especial por esperar
________________
Pov:omnisciente
▶ATENCION◀ Este capitulo tendra algunas palabras y cosas sensibles asi que estas adverdido.
Pasaron hora tras hora asta que por fin el castaño recobro coinciencia..... El castaño ojos color perla habia despertado de su gran sueño el se sentia diferente un poco mas bajo.
Fallo:ahg porque me duele tanto mi parte? ....
"Espera!!! Los gatitos" penso fallo al darse cuenta de que tenia una mision y esa era saber si estan bien los gatunos, en unos intantes de pensar agarro nuevamente la manilla de la puerta que anteriormente no se podia abrir y como arte de magia se pudo abrir facilmente, fallo al darse cuenta de esto fue rapida mebte en la esquina viendo asu alrededor que estaba destruido miro asia abajo y ahy estaban los gatitos maullaban felices al ver asu madre asi que el de ojos perla agarro a los 2 michis y se fue directamente a la puerta para ir a la cocina el no se habia dado cuenta de los destrozos por miedo al ver al las criaturas mal heridas pero todo lo contrario estaban sanos y el estaba agradecido de la gran madre que cuida aveces el mundo y el espacio.
Justo cuando iba por la comida de los pequeños vio que estaba bien la comida tan y como lo habia dejado solo un poco polvoriento en la base de la lecge pero todo bien agarro la leche que estaba fria pero eso no le dio importancia lo importante es darles de beber la leche a esas criaturitas perdidas dejo a los gatitos de un lado porque la para su fortuna la mesa sobrevivo al ataque terremotial (jeje) .
Miro en un mueble que estaba todos los cubiertos y platos que estaba destrozado la porcelana estaba esparcido por el piso y los cubiertos tambien fallo agarro una cucharon la limpio con su buzo se dio la vuelta y abrio la tapita de la leche lo esparcio en la cucharon su se lo acerco a uno de los dos, el gatito al ver que le estaban hacercando una cuchara con leche lo lamia de a poquito asta terminar que dar casi lleno el de ojos de porcelana pone nueva mente la leche dejando vacio el botecito y se la acerco a otro gatito que este gustos la acepto y termino rapida mente con grandes lamidas, esto hizo reir al ojos perlas dejo el cucharon a un lado y agarro a los peques que se estaban acurrucando es su buzo fue hacia la sala que quedo media destrozada miro donde hacia un televisor que aun seguia estable y no estaba toto ya que este televisor tenia un techito que deseguro era para que toda la luz se sentre en el que miraba.
El cataño vio el contro remoto y prendio el televisor con una mano que estaban las criaturitas en eso se le vino un recuerdo....
Flash back
Estaba ahy es castaño con sus amigos el estaba enamorado de magma era como se el era su pareja destinada asta que un dia....
Magma: oye fallo me puedes ayudar en algo *nervioso*
Fallo: c-claro en que te puedo ayudar??? *le dice a magma con un pequeño sonrojo*
Magma: es que mira... Te viy a contar un secreto porque eres mi mejor amigo *dice con una gran sonrisa*
Fallo: oh...esta bien me lo puedes contar siempre tendras mi apoyo *dijo el de porcelana entristecido porqu magma no pensaba en los sentimientos que le tiene*
Magma:bueno es que me gusta capitan gato y queria que me dieras consejos de como conquistarlo *lo dise rapido con los nervios en su lengua*
Fallo queria correr e ir con rakkun oara contarle de que magma nunca lo amara de que le gustaba alguien mas de que el ya no sabia que hacer con su vida...
Fallo:....
Magma: se que estaras pensando de que estoy loco , por enamorarme de capitan gato pero...-fue interumpido por la voz de fallo-
ESTÁS LEYENDO
¿Porque?......(Silenllo)
Actionhola este ship es de Silencio Shh x Fallo de NuggetSMP creo que fui la primera en hacer esto .-.? pero bueno 🚫Advertencia🚫 Se shipean cubitos no streamers no enseñárselos. tendrá sangre , muerte y Lemon ;) así que si no te gusta El ship u Si eres...