El aprendis y Erik abian cruzado por el portal Asia la ciudad de keras.para buscar a el 2 elegido.
__amigo mio Bienvenido a la ciudad de keras:dijo el aprendis dant__"Bueno dant ya que estamos aki debemos buscar un lugar donde kedarnos asta que ubikemos al 2 elegido..
__conozco un amigo mío que nos puede ayudar el es el kaiser. Es el dueño y señor del Castillo mágico.
Podemos ir a pedirle cobijo....__dijo dant..."Justo en el cuartel de magia"..
La hechiserá abia mandado a todos sus magos a reforzar la seguridad por que tarde o temprano Ánimus
Atacara grasias a gran poder que le otorgó el señor del inframundo...Uno de los magos se acerca a la hechicera y le dice: todo listo Hechicera la seguridad es ha sido reforzada tal y como usted lo ordenó Solo una pregunta¿ cree usted que ellos tendrán suerte al encontrar a los elegidos?
__ Eso espero de lo contrario el mundo mágico y el mundo humano estará en grave peligro si los rumores son ciertos él se ha convertido en el señor del inframundo porque el todopoderoso Dios del inframundo le concedió ese poder....Más tarde en el Inframundo
Ánimuz regresaba de un atake a la dimensión mágica.....y exclamaba
¡ Dios del inframundo Aquí tienen las almas que me pediste!
En eso la tierra del inframundo comenzó a temblar y un trono apareció y en ese trono estaba el majestuoso dios del inframundo...___ lo has hecho bien pero esas almas son insignificantes Comparado con cuatro almas...
__ ¿cuatro almas A qué se refiere o amo y poderoso rey del inframundo?:le pregunta Ánimuz.
___ son los cuatro Guardianes de la piedra Gardis...__ pero amo debe haber un error la piedra agartis La Hechicera la destruyó hace mucho tiempo cómo es posible que existan los guardianes si la piedra desapareció hace mucho tiempo..
__ hay algo que no sabes o mi fiel sirviente la hechina para proteger la piedra la dividió en cuatro pedazos esos cuatro pedazos esparcidos por todo el Mundo mágico...__ Bueno amo Dime la fuerza y yo le traeré las almas de esos cuatro elegidos con mi ejército de demonios no descansaré hasta encontrarlos y traer sus almas al Inframundo...
__ Espero no me falles o tu alma La atormentaré por toda la eternidad Y créeme no hacer un tormento como sufrirás las quemaduras de las llamas del tártaro...
___ Sí mi señor...
: justo después de la reunión ánimo se acercó a uno de los demonios con un poder único y le dijo: tengo una tarea para ti
__ ordene mi señor
__ quiero que vayas y averigües Dónde tiene el cuartel oculto de La Hechicera y te infiltres y te vas a pasar por uno de los magos que están al servicio de La Hechicera y averigües qué sabes al respecto de los cuatro elegidos hace esa tarea serás bien recompensado..
___¿ pero amo Cómo podré disfrazarme de un mago?
: Y entonces él abre un portal hacia un templo lejano:__ aquí conseguirás la magia necesaria para transformarte con mago pero para ello debes matar al anciano metamorfo Llévate algunos demonios como refuerzo:dijo ánimuz ....
__ok amoJusto llegando al castillo de kaiser...
__ Hemos llegado dijo el aprendiz dant ..
__balla es enorme :se sorprende erik.: y a la entrada del Castillo se encontraba un viajero cortando dos espadas que brillaban de un color rojo... ese Guerrero dijo: me Temo que no puedo dejarlos pasar mi señor me dijo que os probaste elegido porque en esta ciudad se cuenta que usted es muy poderoso Y ahora os reto Ah que batalleis conmigo..
__ él es Zafiro El guardián del Castillo hijo del señor kaiser ten mucho cuidado él es el más fuerte de esta ciudad.
___ok Sí para pasar tengo que vencerte en esta pelea pues ¡a pelear!..
Entonces Zafiro dio un salto y él también chocaron sus dos espadas pero Zafiro se percató que él no portaba ninguna espada y se preguntó en su mente:__¿como es posible que el aiga detenido mi atake si no porta ninguna espada?. La pelea continua pero lo que no se imagina Zafiro es que él también posee magia de mago
Y Erik dise: si no pudiste ver mi espada mucho menos vas a ver este ataque y estiró su mano hacia atrás y luego la lanzó rápidamente hacia adelante Pero nuevamente El hijo del señor Kaiser no vio el ataque solamente un viento muy pequeño que corrió para arriba de él..
__ Jajaja Eso es todo lo que tienes un pequeño viento insignificante verdaderamente eres patético..
: y de repente ese viento se convirtió no en tica muy fuerte que lanzó al hijo del señor Kaiser hacia una montaña qué que la hizo pedazos...
___ vaya vaya vaya Así que es cierto los rumores sobre ti elegido...
: y de un gran Salto se presenta el señor kaiser con una armadura flameante y una espada gigante..___ dant dise: Saludos amigo kaiser venimos de parte de La Hechicera..
__¿ Qué quiere Siris de mí?
__ que nos ofrezcas tu ayuda para encontrar al segundo Ejido que está en tu ciudad.le responde dant
__ un elegido en mi ciudad eso es algo nuevo ¿Pero cómo lo podemos encontrar?
__ tengo en mi poder la forma de encontrarlo es el pergamino Místico que me permitirá localizar al segundo Ejido.. Solamente necesitamos ubicar un extracto de una planta que solo crees en tu ciudad la planta de medianoche porque el segundo elegido Se puede localizar durante la noche.... solo necesitamos acceso a cada Rincón de tu ciudad
__¿ por qué debería hacer eso si la guerra se acabó hace muchos años?
Pregunta kaiser..___ánimuz ha vuelto bajo un trato con El Dios del inframundo:dijo dant y si no encontramos a las 4 elegidos me Temo que tu ciudad y las demás ciudades y el mundo entero estar en peligro...
___ entonces que así sea les ofrezco mi ayuda tienen todo mi a pollo sí hace muchos años detuvimos a esa fuerza oscura lo volveremos a hacer ¡guardianes preséntese!
__ a sus órdenes señor kaiser__ quiero que vayan refuercen la ciudad porque se aproxima una guerra que hace muchos años creí que se había terminado..
¡Si señor!
El Kaiser dijo: Bueno ya que tienen que esperar otra noche puede quedarse aquí y disfrutar la buena comida de mi ciudad..:Dant y Erik disfrutaron de una comida deliciosa...
Esa noche en el castillo....:Erik se levantó de cama por que algo le incomoda y fue a tomar al aire fresco cuando de repente vio en un camino a una chica correr pero Atrás de esa chica venían dos soldados persiguiendola..
Entonses Erik dio un salto y se presentó ante los dos soldados y dijo:
Que sucede por ke persegis a está chica ..
Esta chica le robó al Mercader varios alimentos...__solo por eso vais a detenerla
__si aora es nuestra prisionera aparta.
: la chica se había escondido en uno de los barriles
Erik para defenderla uso su magia para atacar a los soldados..
Con fuego evanescente ..: tras irse corriendo los soldados
La chica le dice a Erik:grasias por salvarme mi nombre es Emily y tu eres...
__erik...
Las dos miradas. Se cruzaron pero de una forma muy mágica era amor..La chica se sonrroja y sale corriendo..
__y el corazón erik late muy aprisa..
Tras marcharseSe escuchaba un golpe muy fuerte era el de una bestia enorme que estaba fuera de la ciudad
Que es eso se pregunta erik
De repente aparece dant y le dise
Eso es un demonio nivel 10
Y si no nos damos prisa acabara con toda la ciudad fin del cap 4
ESTÁS LEYENDO
then magic
FantasiUna aventura fantástica en medio de una guerra entre la luz y la oscuridad Y un amor imposible