Que estupido reto le había puesto Bible, como siempre Mile nunca entraba en ese juego pero Jeff y Bible lo hacían y ponían retos un tanto extremos, ahora había sido el turno de Jeff, el reto era, hacer que Barcode creyera que iba follarcelo en el baño del instituto, para Jeff fue divertido pero estúpido, había sido todo un éxito pues Barcode después de eso parecía muy agitado.
Jeff tendria que admitir que le había parecido tierna y linda la manera en la que se sonrojo el menor, y su olor, carajo de solo recordarlo le daban ganas de regresar y enterrarse en el suave cuello de Code.
¿Que mierda? ¿Que estaba pensando?
Definitivamente algo le estaba afectando, ¿Cómo iba a pensar así de Code? El Nerd débil no, no, y no.
Dejo sus pensamientos del lado y fue con sus amigos para decirles que el reto estaba cumplido, llego y se sentó.
Mile y Bible lo miraron, Jeff aún se repetía internamente que el olor de Barcode era horrible, muy dulce, muy delicioso, muy...
- ¿Jeff que tienes?-pregunto Mile-
- ¿Mm? No tengo nada, bueno Bible cumplí el reto así que ahora tú tienes que cumplir el que yo voy a ponerte.
- ¿Cómo compruebo que lo hiciste?-dijo Bible mirando a Jeff-
- No losé ese es tu problema, vas a escucharme o solo vas a seguir interrumpiendo idiota?.-
- Bueno anda dime.
- Te reto a que consigas acostarte con ese chico de la mañana.
- ¿Con Jakapan? Se nota que ni siquiera a besado a una persona en su vida, no va a saber nada sobre sexo.
- Puedes enseñarle, ¿o que? Te da miedo.
A Bible nunca le había gustado ser retado y Jeff ahora lo estaba haciendo.
- Reto aceptado, solo con la condición de que me ayuden a entretener a sus amigos.
- Chicos creo que ya se han pasado, ese reto no va.
- vamos Mile no seas aguafiestas, no es nada.-dijo Jeff-
- Aveces si llegan a ser unos grandes estupidos.
- Aburrido!
- Tengo que planear algo, pronto sabrán que...-Bible soltó una sonrisa de loco-
Después del raro encuentro con Jeff, fue a dónde sus amigo se habían quedado anteriormente, al llegar se sentó con ellos.
- ¿Code estás bien?
- eh? Si claro.
- mm está bien.-Apo lo miro no muy convencido-
- Pronto sonará el timbre para entrar a clases, ya hay que volver al salón.
- Vamos.-Apo se levantó y seguido de el Build-
Los tres chicos caminaron a su salón, al llegar sonó el timbre para volver a clases así que todos tomaron asiento.
Y así paso el día hasta llegar a la hora de salida, Barcode algunas veces se quedaba en la escuela dando tutorías, así que Apo tenia que irse solo a casa después de dejar a Build en la suya.
Code caminaba por los pasillos tranquilamente hasta que noto que uno de los grupos de mantones que estaba compuesto tanto por chicos alfa y chicas de la misma casta, era raro ver a algún Omega en esos grupos, solo se veían cuando uno de los alfas encontraba a su destinado pero en esos casos era más normal que los alfas dejasen de ser unos estúpidos y aprendieran que no todo en la vida es golpear a menores.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o amor?
FanficUna historia algo cliché sobre el típico chico malo que le hace buling al Nerd. es Omegaverse es la primera vez que intento hacer algo Omegaverse así que haré todo lo posible para que sea buena.