°05°

165 12 1
                                    

Barcode se despertó, estaba muy cómodamente abrazando una de sus almohadas, o eso pensó hasta que los recuerdos golpearon su mente y recordó que el no había llegado a casa, se levantó rápidamente y observó a la persona con la que estaba acostado, levantó las cobijas lentamente para ver si sus pantalones seguían ahí, y sintió un alivio cuando los vio, ok, no había tenido ningún tipo de relación sexual con Jeff, se levantó con cuidado y se puso los zapatos.

Miro una última vez a la persona acostada en la cama y se fue del lugar, tenia que llegar a su casa o perdería las clases y Apo lo regañaria.

Cuando bajo se encontró con una Omega algo mayor.

- Oh vaya, ¿te irás sin desayunar jovencito? ¿Dónde está el joven Jeff?

- el sigue dormido, yo tengo que irme.-contesto Code nerviosamente-

- Espera puedo darte algo de comer antes de que te vayas.-la mujer iba a dar la vuelta para ir a traerle algo pero Barcode la detuvo-

- No se moleste, tengo que llegar a casa ahora pero muchas gracias.

- Está bien muchacho, pero si vuelves a venir te aseguro que de aquí no te irás sin probar mi comida.

- Está bien.-Code sonrió y se despidió, era obvio que no volvería-

Se apresuró a tomar un taxi, le dio la dirección de su casa y llegaron rápido, bajo del taxi pago y dio las gracias para después suspirar y entrar a la casa.

Abrió la puerta y no había ningún sonido, todo estaba como el día anterior.

- ¿Apo? ¿Estás en casa?-subio las escaleras y fue hacia la habitación de Apo-

Cuando la abrió no había ningún rastro de su primo la cama seguía tendida, era raro ya que Apo nunca estaría fuera de casa sin avisar, Code recuerda haber escuchado de Jeff que Apo se había ido con Mile.

Decidió llamar a su primo para asegurarse de que estuviera bien.

Saco su teléfono y marco el número.

- Bueno.-se escucho una voz en la otra línea-

- ¿Apo?-pregunto Code con duda ya que la voz sonaba diferente a la de su primo-

- Ah,...No, soy Mile.

- ¿Mile? ¿Apo está contigo? Puedes pasarle el teléfono porfavor.

- Si Claro.

Al otro lado del teléfono se escuchaban dos personas susurrando, hasta que por fin su primo atendió la llamada.

- Bueno ¿Code?

- Po, ¿dónde estás?

- Emmm estoy en casa de un amigo...ya voy para la casa.

- Está bien apresurarte que aún llegamos a la segunda clase.

- Voy...

Con eso la llamada termino, Barcode tomo un baño y se alistó para ir a clases.

Salió la casa y fue a su destino.

Al llegar busco a su amigo Build pero tampoco lo encontró en ningún lado, supuso que era porque había sido el más ebrio de la noche y quizá se había quedado dormido.

Camino hasta el salón y entro, era el último en llegar así que pidió permiso ya que el maestro ya había dado inició.

Después de la clase salió y fue al árbol en el que siempre desayunaba con su amigo y primo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora