Capítulo #1: Aquila & Black Wolf

15 2 0
                                    

—¡¡Cuidado!! —gritó Black Wolf, el nuevo portador del miraculous del lobo, mientras esquivaba el escudo que acababa de lanzar su compañera y casi lo golpea después de haber fallado su objetivo.

—No aparezcas a medio camino —recriminó Aquila, la portadora del miraculous del águila, atrapando en el aire su escudo que acababa de regresar.

—Y tu deberias de dejar de ser tan impulsiva con tus ataques —respondió el chico de cabello negro, apareciendo a su lado.

Aquila miró a Black Wolf, su nombre hacia referencia al traje negro completo que usaba, el cual estaba decorado con algunos detalles grises y la silueta de 2 huellas de garras, una a cada lado, que decoraban el cuello alto del traje y le daban un gran atractivo.

—No soy impulsiva —reclamó la heroína de ojos cafés, acomodándose la capucha café que cubría su cabeza.

—¡Vaya! ¡Qué gran equipo de héroes! —se burló el nuevo villano, un chico que había sido akumatizado y ahora había adquirido el poder de crear bombas—. Prefieren discutir entre ellos que ponerle atención a sus alrededores.

—Se ve que eres nuevo, puedo hacer perfectamente ambas cosas —contestó Aquila mientras le lanzaba una vez más su escudo.

—Pues no lo parece —respondió el villano, que se hacía llamar Bomberman, con una sonrisa.

—Quizá tú deberías enfocarte en el campo de batalla —el héroe aprovechó la distracción para atacar con su látigo, el cual tuvo éxito en su objetivo, empujándolo algunos metros.

—Un pequeño golpe no significa nada, te reto a volverlo a intentarlo —con una sonrisa lanzó una bomba al suelo y desapareció en una nube de humo.

—¿Estás bien? —preguntó Black Wolf acercándose a su compañera, cubriendo su nariz y boca con el brazo, para protegerse del humo.

—Si —afirmó tosiendo un poco y cubriéndose la nariz con el dorso de la mano—. ¡Volvió a huir! —exclamó frustrada, apretando con fuerza el collar con un dije en forma de una garra de águila que colgaba de su cuello.

—Controla tus emociones, solo quiere hacerte enojar —el chico hizo desaparecer su látigo, que estaba hecho de energía y colgó el mango en su grueso cinturón gris que llevaba en la cadera.

—Bueno, pues lo esta logrando, es la tercera vez que utiliza el mismo truco para desaparecer frente a nosotros —expresó sacudiendo su ropa, que consistía en un traje completo de color café con detalles beige y blancos, prosiguiendo a colgar su escudo en su espalda.

—Bueno, no habrá una cuarta, te lo aseguro —levantó su nariz y olfateó el aire, con los ojos cerrados. Los miraculous no solo aumentaban sus habilidades y su resistencia, también lo hacían sus sentidos—. Sígueme, esta vez no se fue muy lejos.

Aquila asintió con la cabeza y Black Wolf siguió el rastro, deteniéndose en el techo de un edificio cerca de donde está el villano.

—¿Sabes dónde está el akuma? —preguntó Aquila, mirando fijamente al villano, en respuesta el chico negó con la cabeza—. Entonces pon más atención, Lobito.

—¿Por qué yo?— contestó su compañero, pero era demasiado tarde, la chica ya había saltado del edificio y se dirigía hacia Bomberman—. Claro, que el lobo se encargue de buscar el objeto que contiene el akuma desde lo alto del edificio, como si su vista fuera superior a la del águila.

Desde el edificio Black observó como Bomberman y Aquila peleaban, hasta que en uno de los ataques distingue un brillo, el cual caracterizaba a los objetos akumatizados, lo había logrado.

Miraculous: Las aventuras de Aquila & Black WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora