Capítulo #3: Identidades

1 1 0
                                    

Debido al inicio de las vacaciones las clases habían terminado unas horas antes y Elisa se había decidido ir a la biblioteca de su escuela, creyendo que un cambio de ambiente la ayudaría a concentrarse y borrar de su mente todo ese asunto de Jack, sin embargo al llegar ahí, descubrió lo mucho que se había equivocado, ni el lugar, ni su trabajo apartaban a aquel chico de su mente.

—Se que no soy experto, pero creo que lo único que hará ese código es marcar error —dijo una voz masculina muy cerca de su oído, haciéndola sobresaltar y girar su cabeza con brusquedad, encontrándose con la última persona a la que quería ver.

—Jack —contestó tratando de ocultar su nerviosismo— ¿Qué haces aquí? —regresó su vista a su laptop, aún no estaba lista para enfrentarse al chico.

—Buscándote —dijo en tono coqueto y se sentó a su lado—, vine a la biblioteca porque creí que aquí te encontraría y veo que no me equivoqué.

—¿Y qué te hizo pensar eso? —preguntó la chica curiosa mientras ponía los ojos en blanco ante la actitud del chico.

—Bueno, se que después de la desaparición de Erick tu madre se ha vuelto demasiado protectora y este es un buen lugar para trabajar y escapar de ella. —La mandíbula de Elisa se tensó ante la mención de su hermano y suspiró antes de responder.

—Tienes razón —respondió mientras fingía estar ocupada leyendo el código que acababa de escribir, era evidente que no estaba concentrada y la presencia de Jack no ayudaba en nada—. Pero eso no explica el motivo.

—Pues... Vine a inscribirme y pensé que sería bueno pasar un tiempo juntos —sonrió cálidamente—, ya sabes, desde que volví a la ciudad no hemos tenido tiempo de ponernos al día.

—Bueno, es normal, ambos estamos muy ocupados —contestó de forma automática, pero hizo una pequeña pausa al analizar la frase—. Espera... ¿Acabas de decir inscribirte? —cerró su laptop rápidamente y miró al chico con asombro—. ¿Vas a volver a la escuela?

—Así es —asintió riendo—, ya es hora de dejar atrás mi año sabático y volver a clases.

—¿Eso quiere decir que ya no te volverás a ir?

—No —negó con la cabeza—, después de pasar estos meses viajando por todo el mundo y ayudando a mi padre con la filmación de la película, finalmente me quedaré en casa.

—Exagerado —respondió Elisa, seria—. No estuviste viajando por el mundo, solo visitaste 4 países, si, son muchos pero no es todo el mundo.

—Pero, no estás contando las ciudades de conexión o los lugares que visité —exclamó algo fuerte, lo que ocasionó que la encargada de la biblioteca lo fulminara con la mirada.

—¿Y qué hay de tu trabajo? ¿Tu padre está bien? —preguntó mientras guardaba sus cosas en la mochila; la forma en la que la bibliotecaria los miraba le decía que si seguían hablando los echaría del lugar.

—Aún no se recupera del todo, pero finalmente despegó su vista del computador y al parecer está listo para producir su nuevo guión —expresó en voz baja mientras seguía a la chica hacia la salida. Elisa esperó a que el chico agregara algo más, pero sólo caminó en silencio a su lado.

—¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué estás triste? —preguntó Elisa rompiendo el silencio incómodo que repentinamente se había formado y sentándose en una banca.

—Nada —sonrió sentándose al lado de la chica— ¿Qué te hace creer que pasa algo?. No he dicho nada.

—¡Ese es el problema! —exclamó y suspiró al ver la cara confundida de Jack—. No es normal que estés tan callado y menos después de que no nos hemos visto por... —hizo una pequeña pausa, dejando la oración al aire, calculando rápidamente el tiempo—. ¿Ocho meses?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous: Las aventuras de Aquila & Black WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora