Las maletas fueron dejas a un lado de la puerta, Hoseok y Yoongi se quedaron en silencio durante un largo rato, ninguno habló.La suite era enorme pero hermosa, poseía una sala de estar, un comedor, dos habitaciones con baño cada una y una vista a la playa increíble.
Simplemente se quedaron inmersos en sus pensamientos cada uno, Yoongi no entendía nada, el comportamiento de Hoseok cada vez era más extraño. No lo entendía en lo más mínimo así que intentó acercarse, tomarlo de la cintura e intentar besarlo en la mejilla pero las manos de Hoseok lo alejaron de inmediato.
Empujándolo lejos y dejándolo con una expresión de sorpresa inmediata ante la acción de su esposo.
Hoseok solo tomo su bolso y se dirigió a una de las habitaciones seguido de Yoongi en silencio, dejo su bolso en la cama y empezó a sacar varias cosas, con ellas el montón de cremas de protector solar que había empacado desde antes de dirigirse a Hawaii haciendo sonreír a Yoongi. Yoongi le había insistido de que eran demasiadas pero como era costumbre Hoseok no le escuchó en lo más mínimo, pues sólo él tenía razón en todo.
Yoongi que se quedó parado en la puerta de la habitación solo observando con curiosidad al menor, después de rebuscar en su bolso Hoseok se enderezó y caminó en busca de sus maletas, chocando accidentalmente con Min, este intento ver si no se había hecho daño pero el menor solo lo esquivó y siguió su camino en busca de su maleta.
Yoongi corrió a ayudarle con las maletas pero Jung solo se las arrebató de las manos y se dirigió a la habitación.
Quedando solo parado observando cómo se lleva sin ayuda las maletas a su habitación una por una.
- Permíteme. - Tomando una de las tantas maletas que aún no llevaba a su habitación pero siendo de nuevo arrebatadas por Hoseok.
- Yo puedo solo. - Dijo sin siquiera mirarlo, Yoongi lo tomo del brazo intentando detenerlo pero este solo lo empujó habiendo que lo soltara. - Déjame.
- ¿Que te pasa? - Preguntó Yoongi siguiéndolo a la habitación, mirando como Hoseok arroja con enojo su maleta a la cama dejando caer varias cosas al suelo. - No entiendo, en todo el viaje casi no me has hablado y ahora ni siquiera quieres mirarme a los ojos.
- ¿Y tú te atreverías? - Cuestionó Hoseok mirándolo con un semblante bastante enojado confundiendo más a Min.
- ¿Qué quieres decir con eso? - Preguntó Yoongi confundido, pero Hoseok lo ignoró para seguir desempacando sus cosas, tomándolo del brazo para que lo mirara. - ¡Contestame!
- ¡No me pongas una mano encima alfa! - Grito haciendo estremecer el cuerpo de Yoongi en un escalofrío intenso.
- No sé qué pude haber hecho para que te comportes así conmigo. - Yoongi lo soltó del brazo, dando un poco de espacio entre ellos, lo que menos quería era que el Omega se enojara más con él. - Se supone que tenemos que contarnos todo, reconocer nuestras faltas y ser sinceros.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento [SOPE]
FanfictionDespués de su Matrimonio Hoseok y Yoongi se van a Hawaii a pasar su luna de miel. En la primera noche Hoseok termina encontrando una carta escrita por Yoongi donde confiesa que se caso por mero interés. Min Yoongi tendrá que hacer de todo para ob...