8

137 27 3
                                    


“Tú contienes en tu mirada el ocaso y la aurora”

Jamás se permitiría llorar por nadie por el simple hecho de que nadie merecía sus lágrimas, las memorias de los dos sonriendo, siendo felices juntos no paran de repetir uno tras otro sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás se permitiría llorar por nadie por el simple hecho de que nadie merecía sus lágrimas, las memorias de los dos sonriendo, siendo felices juntos no paran de repetir uno tras otro sin parar.

¿Qué debería hacer?

Si es verdad que todos esos sentimientos plasmados en mis memorias, las incontables veces que tú me repetías tu amor fueron verdad… ¿Está bien que simplemente corra a tus brazos de nuevo?

Estoy realmente confundido.

Por instinto no puedo dejar las cosas simplemente así sin más y fingir que no ocurrió nada.

Había decidido ir a cenar con Taehyung esa noche, la verdad es que estaba bastante aburrido e ignorar a Yoongi me estaba cansando, darle un poco en su orgullo de alfa como él hizo conmigo. Intentar solo molestarlo un poco.

Hoseok se había estado arreglando durante unos minutos mirando con cuidado que vestir para esa noche, arreglando un poco su rostro con delicado maquillaje que resaltará sus hermosas facciones y peinando su esponjoso cabello.

Yoongi había llegado a la habitación hace poco y por curiosidad al oír a Hoseok tararear una canción familiar se asomo con cuidado de no ser visto a la habitación que aunque era de ambos, el menor no le había permitido poner un pie desde el primer día.

Hoseok se estaba arreglando el cabello frente a un tocado sin ser consciente de la mirada de Min sobre él, estaba tan brillante y bonito como la primera vez que sus ojos se posaron en él..  al parecer sin importar los años para Yoongi, Hoseok siempre sería el omega más hermoso que sus ojos tuvieron la suerte de presenciar.

Con mucho cuidado y en silencio se retiró para ponerse algo más elegante, quería lucir bien e intentar salir con Hoseok esa noche, hablar y aclarar muchas cosas, o bueno por lo menos lo intentaría.

Al salir de la habitación Hoseok se encontró a Yoongi  pareado en la puerta de la habitación con un traje negro que lo hacía ver realmente bien, cosas que por obvias razones jamás admitiría pero la autora de esto si. Min iba a hablar pero de repente se acercó con lentitud al cuello del más alto, bajó la mirada de Hoseok que no dejaba de tener una pequeña sonrisa en el rostro.

Olía a alfa. A otro alfa.

– Hueles bien… – Dijo separándose de él mirando directamente a los ojos del menor, este tenía una mirada retórica y con mucho orgullo típico de un omega dominante. – ¿Un perfume?

– Si, jazmín. – Contestó con tranquilidad derrochando un poco de sus feromonas también mirando con atención el pequeño temblor que ocasionó en el cuerpo del alfa. – ¿Te gusta?

– Me encanta. – Intentando controlar su trono de voz, que no sobada tan molesta como realmente lo estaba, no quería hacer enojar a Hoseok.

En una pelea él saldría perdiendo pues es solo un alfa común y corriente.

Lo Siento [SOPE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora