5

215 42 0
                                    


:3




En el momento en que Yoongi cruzó la puerta de la habitación, Hoseok se dejó caer en el suelo intentando respirar con todas sus fuerzas. Cómo si un peso que se desprendió de su pecho hasta sus piernas lo hiciera perder la fuerza.

Estaba enojado, ¿en serio Yoongi se miraba a sí mismo sólo como un capricho de él?

Tal vez lo fue. Tal vez ni siquiera quería a Yoongi en un inició en realidad, solo fue un capricho inútil, sería fácil solo botar a Min no debía de preocuparse.

De todos modos él no lo necesitaba, estaba seguro que podría conseguir a cualquier alfa que él quisiera, después de todo Min ni siquiera estaba a su altura, nunca lo estuvo. Solo era alguien que no valía la pena en lo absoluto desde un inicio.

¿Entonces por qué era él el que se sentía tan poca cosa?

Lo sabía siempre miro a Yoongi como menos desde un inicio, desde pequeño en realidad cuando obligaba a Min a cuidarlo y jugar con él puesto que Hoseok jamás tuvo amigos en realidad. No es que no hubieran personas que no quisieran estar cerca de él si no que en realidad no era por él, si no por su dinero. Siempre por ese maldito dinero.

Así que simplemente nunca tuvo amigos, jugaba con los hijos de la servidumbre o más bien los hacía jugar con él, no era difícil tener en mente que jamás se negarían ya que su papá era el jefe del papá de ellos...

Pero por eso mismo siempre intento negarse a los sentimientos que crecían en su pecho cada que tenía a Yoongi cerca, por qué...

¿Cómo un Omega como él podría enamorarse de un alfa como Yoongi? Imposible.

Y aún así no pudo negarse cuando Yoongi se le declaró, diciendo que siempre le había gustado y que quería ser su novio. Ese día no pudo dormir de lo feliz que se sentía.

No podía creer el sentimiento de alegría de tener a Min Yoongi como su ayuda, tanto que lo presumía por todos lados... nunca pensó que eso haría sentir menos al mayor.

"Este Min Yoongi, es mi novio así que a partir de ahora mas le vale que lo traten bien. Es el hijo del chófer de mi papá pero, ¿a que es muy atractivo?"

Según él, eso era un halago... carajo.

Con qué calma le había dicho que lo de esa carta era real, mientras yo estaba muerto de angustia, me sienta morir. Con un miedo horrible que todas esas palabras de amor que me había dicho todo este tiempo no fueran reales.

No sabía si era él el del problema, si era su culpa no haber sabido expresar sus sentimientos como debía. ¿Cómo es que no pudieron llegar a ti mis sentimientos?

Soy un idiota.

Todas esas palabras, esos momentos felices, los abrazos y los besos. Los besos que me diste con tanto amor mientras me acariciabas con tanta delicadeza, como si estuvieras miedo de hacerme de no hacerme daño.

Tus brazos envolviendome en nuestra primera noche juntos.

- No pude dejar ni una huella en ti.

Dando una bocarada larga de aire se incorporó poniéndose de pie formándose a sí mismo a no llorar, jamás iba a llorar por nadie ni siquiera apor Yoongi. Nadie valía lo suficiente como para merecer sus lágrimas.

Después de un rato regulando su respiración se dispuso a darse un baño muy largo, metiéndose a la.tina y descansando su cuerpo ahí, en un desesperado intento de que la presión de su pecho se fuera pero no lo logró. Al salir de la tina y secar su cuerpo, cepillándo se los dientes y dando el tratamiento habitual a su piel haciendo todo eso todo en automático salió de la habitación a la sala.

Ya era tarde no sabía exactamente qué hora era pero por lo que se miraba a través de la ventana lo era y mucho, por un instante un sentimiento de preocupación se insertó en su mente acerca de dónde estará Yoongi, pero fue borrado en absoluto un segundo después.

En el centro de la mesita de la sala logro ver un pastel de bodas de dos pisos, de seguro el encargado del hotel lo había dejado ahí intencionalmente para festejar la dichosa luna de miel.

Era blanco, decorado con pequeñas flores rosas de chantilly y dos muñequitos en la cima simulando a los recién casados. Tomo uno en sus manos cuando estuvo acerca analizando lo unos momentos, era el que estaba vestido de negro, recuerdando a Yoongi en la ceremonia de bodas.

"Te amare por toda la eternidad, sostendré tu mano en las buenas y en las malas, siempre estaré a tu lado porque eras la única persona que jamás quiero perder, ¿Aceptarías ser mi esposo Jung Hoseok?"

Apretando entre su mano aquel muñeco su palma empezó a hormiguear, no quería sentirse triste.

Tal vez fue un mecanismo de defensa, o solo era su propio orgullo negandose a sentirse miserable por un alfa como Min Yoongi que se convenció a si mismo que los sentimientos que sentía ahora mismo eran solo un enojo y odio profundo hacia el alfa con el que se había casado.

Y cubierto con ese enojo el muñeco que representaba a Yoongi era arrojado por la ventana de la habitación callendo en la piscina del hotel.

Y cubierto con ese enojo el muñeco que representaba a Yoongi era arrojado por la ventana de la habitación callendo en la piscina del hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Quería hacerlo más largo enserio, pero mi trabajo no me deja y no me puedo concentrar en los ratos libres. Lamento si este capítulo no es muy bueno :(

Hice un fanart del sope, lo pueden ver arriba ☝️
Espero le guste ♡

:3




Lo Siento [SOPE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora