Mashiro y Yeseo son amigas inseparables desde que Mashiro tenía 6 años ya que sus mamás eran muy amigas. Tienen una diferencia de edad de 2 años así que Mashiro actúa como la hermana mayor de Yeseo, quien además es muy tímida y casi no puede hablar con nadie por lo que Mashiro la ayuda dándole consejos y siendo una buena influencia para ella.
A Mashiro le estaba empezando a gustar Yeseo desde 4to de primaria, pero fue en 6to cuando se dió cuenta de sus sentimientos por la menor. A Mashiro le gustaba tener a una inocente chica para proteger de todo el mundo, le gustaba ser alguien en la que Yeseo pudiera confiar, pero decidió ignorar sus sentimientos y seguir al lado de Yeseo como una amiga, para ella eso era suficiente.
Ella pensaba que siempre tendría a Yeseo a su lado pero no fue así, la familia de la chica que le gusta se mudaría a otra ciudad dentro de unos días y en esa época Yeseo no tenía ningún tipo de red social y tampoco tenía celular. Le prometió a su querida "hermanita" Shiro que no la olvidaría y le pidió que ella tampoco la olvide.
"jamás olvidaría a mi primer amor"
Años después tenemos a Mashiro, en segundo año de preparatoria sin superar a su querida Yeseo, ya todas sus amigas saben quien es esa chica y hasta han intentado buscarla por todos lados, sin obtener resultados.
Eso es hasta que la mejor amiga de Mashiro, Xiaoting, quien también es presidenta del consejo estudiantil le dice a su amiga
— Shiro, no me lo vas a creer.
— Qué pasa Ting?
— Me pasaron la lista de los alumnos de primero y adivina quien está.
— Quien?
— Kang Yeseo.
Mashiro no podía creer lo que le estaba diciendo su amiga. La chica por la que tanto esperó por fin volvería, Mashiro estaba esperando con muchas ansias volver a ver a esa tímida y adorable chica que le había robado el corazón hace años.
Con lo que no contaba Mashiro era que con el tiempo la gente cambia, y Kang Yeseo no era la excepción. La chica se había vuelto extremadamente extrovertida y además le gustaba mucho burlarse de la gente (de forma amistosa). Pero todos estos años no habían sido en vano para Yeseo, al estar lejos de Mashiro se dió cuenta de que gustaba de ella.
Lo malo? Que su falta de dignidad (y de neuronas, a veces) la hacen capaz de que apenas vea a Mashiro podría fácilmente aplicarle algún intento de coqueteo cliché avergonzándola en frente de toda la escuela.
Como reaccionará Mashiro al saber que su querida Yeseo ya no necesita a nadie que la proteja y que la nueva Yeseo puede llegar a ser algo insoportable? Sobre todo, que sus sentimientos eran correspondidos pero ella no estaba del todo feliz de saberlo??