-¿Por qué la vida es tan cruel conmigo?- Decía la joven caminando hasta un salón, cuestionandose todas las decisiones de su vida y que había hecho mal. La castaña había sido pedida por su profesora de literatura para buscar unos libros que se le habían olvidado en el aula de los seniors y que en ese momento estaba dando clase la profesora que la odia. Cabe mencionar que a la joven le daba mucha vergüenza e inseguridad tener contacto con gente mayor a ella y más si estaba alguien que la odiaba, siempre fue muy tímida.
Llega a la puerta del salón, suspira llenándose de valor, toca tres veces y se escucha un pase.-¿Qué sucede señorita Seol Yoona?- Le pregunta de mala forma la profesora Hyesun, mientras tiene los ojos de toda la clase en ella.
- Disculpe, la profesora Yongmi, me pidió que venga a buscar unos libros que se dejó- Contesta nerviosa.
-Están en la repisa de atrás- Avisa un estudiante. Yoona mira a la profesora
pidiéndole permiso para pasar y esta le hace una seña desinteresada. Va a paso rápido hacia atrás, con la mirada de todos, y agarra los libros, pero accidentalmente se le caen dos por el nerviosismo.- Señorita Seol Yoona tenga cuidado con esos libros, son de la escuela y los usan todos. -
Dice la profesora y se escuchan algunas risas. Yoona se agacha para recogerlos rápidamente e irse por la puerta de atrás, pero tiene un problema porque los libros son pesados y son muchos entonces hacen que le cueste abrir la puerta, pero un chico se levanta a abrirle.- ¿Te he dicho que te levantaras joven Bang Chan? - Pregunta un poco irritada la profesora odiosa - No, pero nunca está de más ser cordial con los más jovenes. - Contesta con firmeza.
- Gracias- Responde Yoona, el chico le responde con una sonrisa - Lamento la interrupción- Dice fuerte para que el mismísimo diablo la escuche, hace una pequeña reverencia y sale hacia su salón.
Intenta abrir la puerta pero sigue sin conseguirlo y la unica opción que le queda es rascar la puerta como un gato que quiere entrar luego de una gran aventura en el exterior.
Pasan unos segundos y la puerta es abierta por una sonriente señora.- Oh Sully, querida, muchas gracias por traerlos, hice mal en encargarte que vayas sola, son muy pesados.
- No se preocupe, está bien, no tuve mucho problema.- Hace una reverencia y vuelve a su
asiento en el fondo al lado de la ventana. Al sentarse se desparrama en la silla y suelta un
suspiro.- ¿Qué tan mal te fue?- pregunta en un susurro su mejor amiga Yunjin.
-Nada, lo normal, esa señora siempre odiándome y burlándose de mí. Por lo menos un chico fue bueno conmigo, se levantó y me ayudó a abrir la puerta- Dice con una sonrisa recordando cómo le contestó a la bruja.
- Uhhh, ¿te está gustando un chico?- Se suma a la conversación su otra mejor amiga Jinsol - ¿quién era?
- Jinsol… deja de decir estupideces, sabes muy bien que yo voy por otro lado. Solamente
me pareció tierno su acto de bondad, nada más.- Lo sé, simplemente me gusta molestarte - Suelta una carcajada pero no dura mucho ya que le llaman la atención.
- Bae Jinsol, ¿puede prestar atención, por favor? - Pregunta la carismática profesora siempre con una sonrisa.
- Yah, perdón- hace un puchero y vuelve a mirar al frente. Yunjin y Yoona sueltan una leve risa y siguen con la clase.
Yoona no es una chica perfecta en la parte académica, aunque no le va mal, no tiene
todo 10, pero no desaprueba y cada tanto tiene notas altas. Es una joven de 16 años un tanto reservada, no muy sociable. Tiene un círculo de amigas muy pequeño, que se basa en Jinsol y Yunjin. Disfruta estar sola con sus cosas pero a la vez está agradecía las amistades que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Young, dumb, stupid - Sullwoo (NMIXX)
RomanceSeol Yoona y Kim Jiwoo son almas gemelas. ¿Qué puede salir mal en su historia? • Sullwoo (Sullyoon x Jiwoo) • Historia corta. • Historia original. • Temática adolescente.