_Capitulo 3_

40 8 10
                                    

Yoona estaba muy feliz, finalmente iba a conocer a la amiga de Jiwoo, Kyujin. La más bajita había organizado una salida al cine después de la insistencia que tenian sus dos mejores amigas por conocerse. A Yoona le daba un poco de nervios conocer gente nueva pero tenía muchas ganas de conocer a la susodicha, Jiwoo le contó que se conocieron en una academia de baile a la cual fue solo 1 año, pero siguió en contacto con ella y después de tantas anécdotas contadas ahí estaba, esperando que Jiwoo y Kyujin la pasen a buscar por su casa para ir al lugar establecido. Miraba por la ventana un tanto inquieta pero al escuchar toques en la puerta fue rápido a abrirles, se armó de valor y abrió.

- Hola, Kyujin es un gusto conocerte.

- Tonta, no soy Kyujin - afirma con una sonrisa.

- ¿Donde está?¿No se suponía que venías con ella?

- Si Yoona, todo bien, yo también estoy feliz de verte. - Evade la pregunta con ironía.

Sonríe. - Hola Jiwoo, yo siempre estoy feliz de verte y de compartir tiempo contigo, pero, ¿que pasó con Kyujin? Me armé de valor para conocerla y no está acá.

- Está yendo para el lugar, la muy vaga me dijo que nos espera allá, no tenía ganas de caminar ni hasta mi casa. Así que vas a tener que armarte de valor de nuevo.- Termina riendose. Yoona suspira resignada, agarra su bolso, sus llaves y cierra la puerta de su casa para empezar a caminar con Jiwoo hacia el cine pero les estaba tomando una eternidad ya que se distrajeron jugando con un perro que encontraron por ahí.

- NO PUEDE SER, ES HERMOSO, YOONA MIRA COMO MUEVE LA COLA - El pastor alemán se acercaba hacia ellas con tanta felicidad que se desarmaba, para terminar panza para arriba en frente de la más alta.

- Siempre que paso, me hace el mismo show. - Dice acariciandole la panza.

- De las 20 veces por semana que vengo a tu casa, ¿como puede ser que nunca lo haya visto?

- Se llama Leo, mi vecina estuvo de viaje, entonces Leo estuvo en una guardería un tiempo, también se puso malito así que estuvo otro tiempo en el veterinario.

- Es una masita, no doy más, me lo quiero llevar. - Jiwoo lo acarició de forma continua por 7 minutos.

- Si sigues así, a parte de desintegrarlo, vamos a llegar tarde.

- ES VERDAD - Le da unos besos y se levanta rápido - Vamos en colectivo para ir más rápido.

Van corriendo hacia la parada a esperar. Apenas apareció este vieron que estaba lleno de gente pero no les quedaba otra más que subir, era eso o dejarse el pulmón para llegar rápido al lugar. Jiwoo se había olvidado su tarjeta para pagar el boleto, por eso se abrió paso hasta el fondo esperando que su unnie pague por ella. Estaba mirando por la ventana mientras el colectivo comenzaba a avanzar cuando sintió un cuerpo cerca al de ella y 2 brazos a cada lado de su cabeza, Yoona no tenía donde agarrarse pero al ser alta aprovechó para sostenerse de los tubos que hay en el techo, quedando en una pose un tanto peculiar para ella y Jiwoo, ésta última se quedó embobada por esa escena, hasta que giro la cara sonrojada, su pulso se había acelerado.

Para suerte de ambas, en las siguientes 2 paradas se fueron bajando muchas personas pudiendo separarse un poco, ya faltaba poco para que lleguen, Kyujin le escribía a Jiwoo de forma insistente preguntando donde estaban y porque todavía no llegaban, Jiwoo estaba un poco estresada por su amiga e intentaba responderle como podía. Cuando estaban por bajar, el colectivo hace un movimiento brusco provocando que la más baja pierda el equilibrio no pudiendo agarrarse de nada pero Yoona fue rápida en poner su cuerpo para que caiga encima de ella en vez del piso, se miran por lo que parece una eternidad, se sentía como si estuvieran solas, sin nadie alrededor, no entendían bien que les estaba pasando pero les gustaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young, dumb, stupid  - Sullwoo (NMIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora