_Capitulo 2_

53 8 6
                                    

Un mes después de la incorporación de la más baja a la escuela, Yoona y Jiwoo se volvieron inseparables, tenian una conexión que nunca se esperaron tener con alguien, pensaban igual, tenían gustos e intereses muy parecidos, hasta dormían en la misma pose, Yunjin y Jinsol se burlaban de ellas ya que parecían una persona en 2 cuerpos diferentes parecian amigas de toda la vida.

(Ya habían llegado a la etapa de conocer la casa de la otra; Jiwoo siempre tenía confianza en sí misma, pero al momento de enseñarle el cuarto a Yoona empezaron las inseguridades a rondar por su cabeza, antes ya había sido objetivo de burla por las cosas que le gustaban, se acostumbró a eso pero la daba nervios que la amistad con Yoona se rompa porque ya le pasó con otras ex amistades)

La mayor estaba mirando sorprendida el cuarto de la más pequeña, era muy interesante y le encantaba, apenas entraba a la habitación tenía una estantería grande con todos los álbumes de Day6, "definitivamente le gusta ese grupo", pensó mientras sonreía; Jiwoo seguía mirandola  nerviosa pero Yoona no se daba cuenta y seguía con lo que estaba haciendo; también en la estantería habían varios peluches bien acomodados y unas fotos, se acerca a verlas y percibe una figura conocida, era la chica que estaba con Jiwoo el día que chocaron, Kyujin, según le dijo la más baja.

- Todavía no me presentaste a Kyujin - dice Yoona siguiendo en su análisis del cuarto.

- Sí, es que está muy ocupada últimamente, ni yo pude juntarme con ella.

Se acerca al escritorio de Jiwoo, ve que tiene una camara retro y al lado hay un album de polaroids.

- ¿Puedo verlo? - se da vuelta con una sonrisa, la más joven asiente y se acerca despacio.
Habían fotos de todo tipo desde fotos con Kyujin hasta fotos con sus padres, fotos de sus perros Duyu y Ddori, queriendo pasar de página Jiwoo se lo impide cerrando el álbum.

- No veas más, por favor - dice con un poco de vergüenza, Yoona asiente sonriente, no quiere hacerla sentir incómoda en un futuro podrá terminar de ver el álbum. Tiene a Jiwoo de frente pero de reojo mira para un lado, ahí es cuando deja sus pensamientos intrusivos ganar, va corriendo y se tira en la enorme cama de la ahora confundida Jiwoo.

Ríe.- ¿Qué haces unnie? - Había conseguido lo que quería hacer reír a Jiwoo para romper la incomodidad de la otra, pero no iba a mentir en serio tenía ganas de tirarse en esa cama, se veía muy mullidita y suave, estaba con varios peluches encima.

- Dios, que cómoda es, aquí si que se duerme bien - dice acurricandose de forma más agresiva - ven - palpa el lugar vacío a su lado, Jiwoo va con una sonrisa y salta a la cama.

Jiwoo no veía posible el supuesto trato que tanto hablaban de la profesora Hyesun hacia Yoona, no porque no le crea, si no porque no entendía porque un profesor trataría así a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiwoo no veía posible el supuesto trato que tanto hablaban de la profesora Hyesun hacia Yoona, no porque no le crea, si no porque no entendía porque un profesor trataría así a alguien. No llegó a ver como era porque solo la tuvo 2 días y sorprendentemente no le hizo nada a Yoona, pero después no la tuvieron por un mes ya que estaba de licencia por que se rompió el brazo.

Young, dumb, stupid  - Sullwoo (NMIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora