La selección final

243 24 7
                                    

Antes de comenzar quiero hacer unas aclaraciones.

A los personajes "importantes" que en el canon de la historia todavía no se sabe quienes son, se le pondrá una "x" en cursiva y negrilla, a diferencia de los personajes que no son importantes para la trama.

Los pensamientos serán en cursiva con líneas abajo.

Y se avisará cuando se cambie el tipo de escritura para antes y durante las peleas, lo mismo pasará cuando la escritura vuelva a la normalidad.

Y bueno, sin más que decir disfruten del capítulo.
__________________••••••••••__________________

Subiendo las numerosas ambos jóvenes se encontraron con varias personas, pudieron notar que habían al rededor de 30 personas.

Lo que si se podía notar era que solo habían dos chicas, una estaba a lo lejos con un conjunto rosa y la otra es nezuko, ahora nezuko estaba nerviosa, y su hermano lo noto rápidamente.

Tanjiro: ¿Qué pasa nezuko, estás bien?-- pregunto a su hermana, la cual solo le miro con preocupación en sus ojos--

Nezuko: es que estoy nerviosa, acá todos son hombres... Y a lo mucho solo estamos esa chica y yo, ¿Y si yo no soy capaz de pasar la prueba?..

Tanjiro: nezuko, tu eres capaz de muchas cosas, incluso más que yo-- con sus manos agarro la cara de nezuko y la obligó a mirarle a los ojos-- no pienses cosas que no son verdad ¿Ok?

Nezuko solo pudo afirmar con la cabeza estado ya más segura de si misma, aunque un poco preocupada.

X: Hola a todos, bienvenidos a la selección final__ una voz hizo que todos los presentes fijarán su atención al frente. La persona que había hablado era una niña de pelo blanco con un broche de glicinias del lado derecho.

X: Espero que estén preparados, aquí comienza su camino para ser cazadores__ está vez hablo la niña de cabello negro parado justo con la otra niña, está tambien tenía un broche de glicinias, pero lo tenía del lado izquierdo.

X: Aqui les explicaremos algo que deben de saber acerca de la prueba__ hablo la niña de pelo blanco.

X: Pueden ver qué aquí hay flores de glicinias, estas son desagradables para los demonios, y por ende aquí están a salvo__ le siguió la otra y así continuaron sucesivamente.

X: Pero desde allá atrás de nosotras no hay más flores, lo que significa que los demonios están allá atrapados sin poder salir__

X: Estos demonios fueron atrapados vivos por antiguos y actuales cazadores, la prueba es simple__

X: Tienen que sobrevivir siete días luchando contra los demonios y al finalizar tendrán que llegar a la salida que está al otro lado__

X: Asi que comienza la selección final__ finalizaron ambas niñas al mismo tiempo dando paso a qué se alejaran poco a poco y comenzarán a entrar los cazadores.

Tanjiro: ¿Estás lista nezuko?-- pregunto a su hermana la cual se tomó el tiempo para responder.

Nezuko: ¡Claro!-- con una sonrisa determinada miro a su hermano-- hagamos esto y volvamos.

Con eso dicho entraron a la prueba, que sabían iba a ser muy dura.

__________________________________________

Una historia completamente diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora