Estaba saliendo del estudio, ya eran como las 5:30. Y sin duda había sido un día agotador, corrí para acá y para allá. Miguel no mentía cuando me dijo que necesitaban a alguien que los organice.
Bill, Georg, Y Gustav se quedaron en el estudio, Tom dijo que tenía cosas que hacer y se fue. Cosa que como pude notar, a Bill le molesto.
Estaba buscando un armario donde Bill me dijo que encontraría un micrófono, por que quería un segundo para que cantara con el. Yo le dije que no era necesario pero el insistió, y insistió, también le dije que no era parte de mi trabajo, pero me respondió diciendo que no era por trabajo, era por amistad. Me hace recordar mucho a Emma, por que cuando los dos dicen una cosa no se retratan ni por que el mundo esté en contra, o bueno, eso es lo que puede ver hasta ahora de el.
Al único que no ayudé es a Tom, el dijo que no necesitaba ayuda y yo no le insistí, incluso en una casi se le cae la guitarra, y para que no lo ayudara poco más se tira al piso para alcanzarla.Creo que al fin encontré el armario, Bill me dijo que era el 17 y bueno este era.
Antes de abrir pude escuchar ruidos raros dentro de él. No voy a mentir, me da miedo abrirlo. Pero no tengo de otra.
Abri la puerta rápidamente prepara para encontrarme con una rata o algo así, pero encontré al Peor que eso.- Tu que haces aquí!? - Me gritó Tom el cual estaba besuqueandose, o más bien comiéndose, con la chica que me había dado los horarios, ella se tapó la cara con vergüenza, ¿Y ahora que ago? - Vete, ¿qué no ves que estamos en algo importante? - Me lo dijo casi gritos. ¿Y este quién se piensa que es?
- créeme que no estoy aquí para ver como te besuqueas con ella. - paso por al lado de ellos y tomo un micrófono, noto como el iva a decir algo pero no lo dejo por que cierro la puerta.
Me contuve, juro que me contuve para no mandarlo a la mierda, ¿quién era el para gritarme!?, nadie no era nadie.Llego al lugar donde los chicos me esperaban, intenté ocultar mi enojo y le entregué el micrófono a Bill, el cual miró detalladamente mi rostro, y pudo notar mi sonrisa totalmente forzada.
- Todo bien Maddy? - Me pregunto a lo cual yo asenti.
- Si solo que me perdí un poco.., el estudio es muy grande. - No le mentí, por que me perdí, simplemente me ahorre algunos detalles sobre su hermanito.
- Okey.., ¡Entonces que esperas¡ sube - Extendio la mano para ayudarme a subir al escenario. La cual yo acepte, el me tomo de los hombro y me sonrió, - Ahora tu y yo con nuestras voces rompemos lo parlantes!!, Por que estoy seguro que si tu vos es igual de hermosa que tus letras seremos el mejor dúo de toda Alemania. - Aseguro y conectó mi micrófono para paso siguiente darme el mismo. Estaba nerviosa de cantar, sinceramente la voz de Bill me intimidaba ¿Y a quién no?.
No voy a mentir, cantamos como siete canciones, y los chicos siempre nos acompañaron con sus instrumentos, Gustav con la batería y Georg con el bajo.
Me sentía tan viva, hace tanto no me sentia así.
Tomamos un descanso y nos sentamos los cuatro en una sillón que había hay
Vaciando las botellas de agua que tenía cada uno.- ¡Eres increíble Maddy¡ - Me abrazo Bill - Cantas hermoso - me sonroja un poco y le di una sonrisa.
- No exageres Bill...
- ¡No exagera!, Cantas muy bonito M. - Georg me regalo una sonrisa y yo ise lo mismo.
- Es cierto, tu vos y la de Bill juntas son simplemente algo alucinante. - Termino Gustav de decir.
- Gracias chicos, encerio gracias, me la pasé increíble con ustedes.
- Y nosotros con tigo M. - Hablo Georg y los otros dos asintieron. - Lastima que el hormonal de Tom no está. Me pregunto que habrá tenido que hacer. - Mi rostro cambió a un semblante serio, no tengo ganas de hablar de él. Y parece que Bill -quien aún me seguía habrazando - se dio cuenta. Y se que eso le causo intriga.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆?...-𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FanfictionCuando tus padres tuvieron que irse de Alemania, tu decidiste quedarte por que no estabas dispuesta a perder todos tus progresos solo por cumplir un capricho de ellos, entendieron tu decisión y no lo pensaron dos veses, te dejaron un apartamento y t...