El ruido de su despertador comenzo a sacar a Rhys de su tan preciado sueño devolviendolo a una realidad de dolor aunque ligeramente mas soportable
-¿Quereis apagarlo? Se va a despertar- Rhys escucho el susurro de Tony sobre su cabeza notando ligeros movimientos sobre los trapos que contenian hielo en su rostro y costillas
-¿Y como se supone que hagamos eso listo?Este aparato del demonio no se calla, ¿No puedo romperlo?
-Gregory... Rompes mi movil... Y te rompo la cara- El rubio abrio un ojo viendo en primer plano la cara de su amigo preocupado aunque alegre de que este estuviese en su usual mal temperamento- Dadmelo
Como corderos le dieron el movil y este apago la alarma subiendo hacia arriba el boton gigantesco que ocupaba media pantalla. Ambos vampiros se rascaron la cabeza con sonrisas de vergüenza ante la simplicidad del gesto.
Ante la protesta de Tony, Rhys comenzo a erguirse hasta quedar sentado lleno de dolor pero sentado, se sentia sucio y queria darse una ducha aunque no se fiaba de sus piernas, no sabia como iba a hacer, no podia pedirles que se metieran al baño con él eso seria lo ultimo que haria en su vida, jamas le verian en bolas pero quiza ayudarle hasta la puerta del baño, eso si podía llegar a aceptarlo
-Tony ¿Me ayudas a llegar al baño? Necesito una ducha, estoy sucio
-Rhys, te duchaste ayer, no estas sucio
-Estoy sucio por culpa de esos mamones, Tony, por favor
Viendo que su amigo no iba a ceder Tony se levanto de la cama y ayudo a Rhys a hacer lo mismo, las piernas le dolian pero podia estar sobre ellas, daba gracias a ello. Con ayuda de su amigo y a pasos cortos fue caminando al baño, una vez alli le pidio que buscara en su armario algo comodo y facil de poner y que no mirara cuando se lo metiese en el baño mientras se duchaba.
Una vez cerro la puerta ante la desconfiada mirada de los tres vampiros, comenzo la odisea, sus piernas temblaban, pero tenia que ver lo que le habian hecho y tenia que limpiarse. Mirandose al espejo pudo ver su ojo morado aunque bastante bien para lo que se suponia que tenia que estar, seguramente habian estado ocupandose del hielo desde el anochecer. Quitandose con dificultad el resto de la ropa vio un par de grandes moratones donde las costillas y varios mas pequeños repartidos por brazos y piernas. En su mente se maldecia por no haber hecho nada.
Metiendose en la ducha lentamente noto el agua tibia bajar por su cuerpo, aquello le aliviaba el cansancio y revitalizaba a la vez. Se habia hecho un moño rapido par no mojar su cabello, lo importante era el cuerpo, no tenia fuerza ni ganas de secarse la melena. Dandose la vuelta escucho como se abria la puerta un segundo para volver a cerrarse. Daba gracias a Tony en su fuero interno. Lavandose la cara con cuidado dio fin a su aventura bajo la ducha.
Agarrandose a todas las paredes llego a coger una toalla con la que se seco suavemente para luego mirar que ropa habian escogido. Pantalones de chandal con una camiseta simple y unos boxers. Podia hacerlo. Sentandose en el vater se puso los boxers y los pantalones todo lo arriba que estando sentado le permitia, y aprovecho a ponerse la camiseta asi no se marearia, ahora venia la parte dificil. Levantandose notando un pinchazo de dolor en un costado ahogo un grito para apoyandose con una mano en el bañal subirse con dificultad todo. Se sentia como un trapo pero al menos un trapo limpio.
Las piernas volvieron a flaquearle y se dejo caer sentado en el vater, daba gracias de tener la mania de bajar la tapa sino ya estaria dentro.
-TONY- Llamo a su amigo por ayuda
-Tony no esta, es su turno de ir a alimentarse, solo estamos Rudolph y yo- La voz de Gregory sonaba seria al otro lado de la puerta
-Oh, eh... Vale- Podria esperar a que su amigo volviera, pero flases de la noche anterior le decian que estaba siendo un idiota cobarde- Gregory... ¿Te importaria ayudarme a caminar hasta la cama? Ya estoy vestido
Sin necesidad de mas palabras Gregory entro en el cuarto de baño viendo a Rhys ligeramente encongido sentado, cogiendole un brazo lo levanto con cuidado y los hizo flotar, cosa que el rubio agradecio, hasta la cama donde le ayudo a sentarse. Automaticamente fue a la cocina bajo la mirada confusa de su hermano y le proporciono otra de las pastillas para el dolor junto con un buen vaso de agua el cual agradecio.
-Asi que os habeis tomado turnos para... alimentaros- un respingo trepo por la espalda de Rhys al rescordar como habian acabado con aquellos cuatro hombres incluso Tony que apenas aparentaba su edad, siendo aun el delgado y bajito Tony.
-Si, no queremos dejarte solo
-Gracias, aunque no es tan necesario, duele, pero me las apañaria- bebio un poco mas del agua- ¿Me pasais un cigarro?- ambos hermanos se miraron
-Tony dijo que nada de fumar mientras no estes bien
-Tony no es mi madre, dadme un cigarro
-Lo siento Rhys, pero nos dijo que no es bueno para tu salud, ni siquiera cuando estes bien deberias fumar, se llevo los cigarrillos el mismo para que no pudieramos darte nada-Rudolph levanto las manos
-Maldito... ugh- Se reclino en la cama- ¿Y que pretende que haga entonces todo el tiempo que tome mi recuperacion?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de ideas (Oc Masc x Greg)
WampiryRhys siempre ha odiado a los hombres desde un suceso de su pasado, a todos salvo a su mejor amigo Tony Thompson, ¿Que pasara cuando descubra que este tiene novio? y peor aún ¿Que pasara cuando conozca a cierto vampiro y este tenga ciertas intencione...