El sol ya se escondía, tenías en la mira un nuevo lugar una hermosa joyería, una de las más grandes, pero que podías decir, te gustaban las cosas brillantes, y eso no era todo, con este nuevo robo pondrías tu nombre por sobre ese tonto ladrón lobo, sabias que la policía haría rondines por lo que así podrías llamar la atención, ya que no cualquiera se atrevía a hacer robos después de uno ya que habrá más posibilidades de que le atrapen.
Ya en la joyería entraste por la puerta trasera abriendola con una de tus garras, comenzaste a agujerear los vidrios de los estantes y a sacar las joyas, una vez terminado sacaste un aerosol con el que escribiste a lo grande el los vidrios "(N/L), la sombra de la noche" para después salir rápidamente
Ya en tu guarida tumbaste tu bolsa en la mesa, con toda la tranquilidad del mundo te bañaste para tirar el tinte negro y te fuste a dormir, mañana seria un día muy interesante...
Al días siguiente te despertaste contenta, aprendiste la televisión mientras te vestías para salir a disfrutar de la bulla de la gente alterada
^^Noticias de último momento
Hoy en la mañana se ha reportado un muy extraño suceso, una joyería local del lado norte, justo al otro lado de la ciudad donde se encuentra el museo que recientemente fue robado a sido extrañamente vándalizado, en la pared se encontro escrito "(N/L), la sombra de la noche", para quienes desconocían de esto ese es el nombre que los locales le dieron a uno de los príncipipañes sospechosos de robos, como el robo al banco local sur y el robo he incendio de una iglesia en el lado norte, entre otros; lo que confunde a las autoridades es que parece no haber tomado nada más que una hermosa tiara de oro y rubíes valorada en casi 300 mil euros, que aún que no es mucho se siguen preguntando, por que no se llevo más...Apagaste la tele, ya estabas lista para salir, no sin antes tomar uno de esos preciosos collares, uno pequeño y discreto, no querias llamar la atención ya que saldrías como una civil jaguar normal y no como (N/L) la pantera ladrona; ya en las calles te dirigías a una de tus cafeterías favoritas mientras con tus agudos oídos escuchabas cosas como "oíste lo de la joyería, que clase de ladrón solo roba una cosa" "crees que lo de la joyería tenga que ver con lo del museo, igual solo fue una cosa" algunos de los comentarios te hacían enfadar ya que algunos sospechaban que ambos robos habían sido hechos por ese perro... ya en la cafetería pediste tu comida (lo que te guste, es igual) para sentarte en una de las mesas con tu computadora, tenías trabajo que hacer, personas que contactar y tratos que cerrar, después de unos minutos algo repentino llamo tu atención, en la televisión...
~~~~~~~~~
Nooo... neta no creo que tuviera un lectorcito tan rápido, estoy re feliz
Así que procuraré actualizar seguido
ESTÁS LEYENDO
Robo Perfecto (T/N x Sr. Lobo)(FM)
RomanceEsta historia en realidad la pensé para mi OC pero como quiero que cualquiera la disfrute será de T/N; pero por la misma razón tendrá coloquialismos mexicanos, escenarios al estilo del antigua azteca, y palabras en náhuatl, al igual que referencias...