Falso

42 5 1
                                    

^^Lamentamos esta interrupción para traerles las noticias de último momento....

Tenemos nuevos datos con respecto a los acontecimientos recientes; después de una ardua investigación se ha descubierto que en realidad todas las joyas de los sucesos de ayer en realidad si fueron robadas, y reemplazadas por copias exactas, no fue hasta que un experto las analizó que se reconoció, esto levanto sospechas del robo en el museo, y justo como se sospechaba, todas las joyas de la exposición fueron reemplazadas de igual manera; también se descubrió que (N/L) como se hace llamar esta nueva ladrona fue la verdadera mente maestra de los robos y no el grupo criminal de "los chicos malo" como se sospechaba, aún que se cree que se trata de una alianza, esto gracias a que se encontraron estas grabaciones en muy mal estado y algo alteradas de la cámara de seguridad de ambos lugares 'pasaba un pedazo de la grabación en la joyería mientras aparecías grafiteando el lugar con la corona en tu cabeza, luego la imagen se cortaba' 'luego se reprodujo un pedazo de las cámaras del museo, el momento exacto en el que lanzaste el collar a lobo pasa luego salir dejándolo ahi', con las pocas pistas que se han obtenido se sabe que se trata de una fémina de raza pantera, cualquiera que tenga información que ayude a la captura de esta nueva ladrona favor de comunicarse al número en pantalla...

No pudiste evitar esbozar una sonrisa en tu rostro al ver que al fin reconocían tu nombre, al menos después de los sucesos del banco y la iglesia

'Por otro lado en pequeño restaurante de la cuidad minutos antes'
Pov Lobo

Me encontraba comiendo con los chicos para celebrar que habíamos conseguido un comprador del collar que habia logrado quitarle a esa niña, cuando derrepente llamo mi atención el sonido de la televisión del lugar, uno de los trabajadores le subió el volumen cuando noto que se trataban de las noticias

(Bueno ya las oyeron, pónganse vivas que yo no voy a escribir todo de nuevo :v)

^^....se ha descubierto que en realidad todas las joyas de los sucesos de ayer en realidad si fueron robadas, y reemplazadas por copias exactas... ...y justo como se sospechaba, todas las joyas de la exposición fueron reemplazadas...

Esas palabras retumbaron en mi cabeza, falsas, joyas falsas... entonces...

-Vamonos- Les dije a los chicos parandome casi de golpe y tomando mi saco

-pero no he acabado...- resongo piraña

No dije nada, solo dejé un fajo de billetes en la mesa y comencé a dirigirme a la salida, todos los chicos se veían desconcertados, pero salieron tras de mi.
Acelere el auto y casi en cuestión de minutos llegamos a la guarida, tenía que saber, no podía ser cierto, cual fue mi sorpresa que al tomar el collar lo note... el peso, no encajaba y el brillo... como es que no había notado que era más opaco... -Mierda!- lance con todas mis fuerzas el collar al piso, como era de esperarse las piedras que sobre salían se quebraron, los chicos me miraban un poco sorprendidos y asustados, también notaron lo del collar; no quise sobresaltarlos mas así que me decidí por salir un momento para intentar calmarme...

~~~~~~~~

Para quienes no sabían al respecto, las panteras son básicamente Jaguares pero negros, si les analizamos también tienen las características manchas pero por su color son muy difíciles de notar a simple vista, por eso ella ocupa esto a su favor, de esta manera puede llevar una vida de civil normal

En serio gracias por leer, espero les esté gustando, es que no c si si x que con cada cap son menos lecturas y son re fantasmas y ni votan(._.*), pero aún así actualizare seguido

Robo Perfecto (T/N x Sr. Lobo)(FM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora