Me desperte por la alarma del móvil, lo mire perezosamente era una notificación de instagram, alguien había subido una nueva publicación y sonrei al ver de quien se trataba.
Lucy H.
Ponte un traje atractivo y el gallinero se sentirá atraído.
Me rei a leer lo que había puesto pero la verdad es que salía muy guapa y deseable en la foto me mordí el labio, no sabia lo que estaba haciendo, tenía 23 años era el más mayor de mi grupo y me estaba excitando por una cría de 17 dios estaría perdido.
Por curiosidad supongo me cree un perfil en la web de citas sabiendo que no estaba bien pero me movi por un instinto primitivo
PERFIL
Nombre: N
Apellidos: DRAGNEEl
Edad: 18
Descripción general
Soy un chico bastante normal, me gusta explorar nuevas cosas, por mi trabajo no logro tener mucho tiempo pero me encanta hacer cosas nuevas
Descripción física
Soy pelirrojo, ojos rasgados, musculoso debajo de la ropa y alto ^^FOTO
Preguntas.........1.¿Qué tipo de mujeres te gustan?
2.¿Qué tipo de relación buscas?
3.¿Qué pasatiempos te gustaría compartir con tu futura pareja?
4.¿Qué visión de futuro tienesComence a responder ambiguamente las preguntas hasta que llegue al texto de la empresa
Si has llegado hasta aquí es porque tu perfil eta finalizado solo le tienes que dar al botón de enviar de la derecha y tendrás tu cuenta en nuestra pagina web de citas hecha y lista para encontrar a posibles compañeros de vida.
AVISO: SI LE INTERESAS A ALGUIEN TE LLEGARA UN FLECHAZO Y SERAS LIBRE DE RESPONDER.
Disfruta de la experiencia.
ENVIAR.
Pulse el botón de enviar y al instante se verifico y comence a explorar pero ya tenía un objetivo en mente.
Busque el buscador su sombre "Lucy H"
Y la encontré me metí en su perfil le di abajo a la izquierda ya que había un botón donde poner hacer flechazo y al instante me llegó un mensaje.Gracias por hacer flechazo cuando pueda contestare si esque encajas conmigo.
Rei bastante ya que era el mensaje automático que saltaba ahora solo quedaba esperar.
Ese día lo había empezado con muy buen pie había estudiado, hablado con mis amigas y hecho una sesión de fotos para luego más tarde subir una a instagram y me preguntaba si alguien habría visto mi perfil, la curiosidad pudo conmigo ya que fui al ordenador y entre y pude ver que 1200 personas habían visto mi perfil y nadie me había enviado un flechazo me desilusione, se que al principio no estaba convencida con esto pero ahora tenía algo de interés, iba a cerrar la web cuando me llegó una notificación.
"Querída Lucy el usuario N DRAGNEEl le ha enviado un flechazo, puede contestarle si asi lo desea o mirar su perfil
Mire su perfil y la verdad que el chico era muy guapo y solo era un año mayor que yo, volví al mensaje y seguí leyendo
Si desea hablar con el tendrá que devolver el flechazo así el sabrá que también está interesada, saludos."
Entre en su perfil y pulse el botón que ponía devolver flecha, y entonces se me desplegó una barra que ponía "escribe"
L: Hola
N:Hola, veo que te he gustado o atraído también
L: Tu nombre de perfil es algo curioso
N:Me gusta el misterio
L:¿No serás un asesino en serie?🤣
N: Tal vez, te dejaré con la duda 🥴
L:Bueno me tendré que conformar supongo.
N: Si ^^
Estuvimos hablando por horas hasta que pude sacarle su instagram y tras hacerlo fui a revisar, esperaba que no fuera asesino me rei ante mi pensamiento ya que era algo imposible.
N.D
No molestesVivo el momento
Me parezco al gato que viene a mi casa por las noches solo para pedir comida @grey @gajeelR
Era muy guapo, pero mucho seguiría hablando con el seguro.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LA PANTALLA
RomanceUna página web, un amor extraño, dos personas desconocidas pero tras una pantalla más que conocidos. Amigos cómplices y amores curiosos El destinó no quiere que se conozcan pero ellos necesitan más que mensajes para saciar su sed.