Capitulo 1: Subscripción

33 7 5
                                    

Hola me llamo Lucy Heartfilia tengo 17 años y me estoy inscribiendo en esta web de citas porque mis amigas son unas locas....

- Lucy no puedes escribir eso- Me dijo mi buena amiga Levy- ¿Por qué no?, si es la verdad- Aunque sea la verdad los tíos que se vean atraídos por tu perfil se espantara a ver tal presentación, ademas parece que no quieras hacerlo- Dijo Juvia, mi otra amiga- Es que no quiero- Dije para tratarlas de convencer de que era una locura- ¿Y si encuentras al amor de tu vida?- Levy no tengo tiempo para pensar en cosas como el amor-Les dije cansada- Siempre estas igual, deja los estudios un rato y centrate en tu vida sentimental- Hablo Juvia irritada- Pero es que no quiero hacerlo- Volví a repetir deseando que se olvidaran de la pésima idea- Escucha si lo haces te compro por tu cumpleaños el portátil que tanto quieres- Me dijo Levy- ¿Va en broma?, ¿Cómo lo compraras?- Pregunte alzando mi ceja derecha- Yo la ayudare - Dijo Juvia decidida- De acuerdo, vosotras ganáis, pero que coste que lo hago por el portátil- Tras decir eso las dos se miraron y empezaron a celebrarlo. Ahora lo único que quedaba era hacer un perfil que estuviera presentable.

PERFIL

Nombre: Lucy

Apellidos: Heartfilia

Edad: 17

Descripción general

Soy una chica sencilla cursando 4 de la ESO que mira hacia el futuro para poder perseguir sus metas, actualmente estoy acabando la ESO pero trabajo por las tarde cuidando niños.

Descripción física

Físicamente soy rubia de atributos visibles

FOTO

Preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Preguntas.........

1.¿Qué tipo de hombres te gustan?
2.¿Qué tipo de relación buscas?
3.¿Qué pasatiempos te gustaría compartir con tu futura pareja?
4.¿Qué visión de futuro tienes?

Respuestas......

1. Me gustan los hombres maduros que no se pasan el día haciendo el "subnormal", que sean atentos y cariñosos y que físicamente no estén mal.

2. Busco una relación estable sin ningún tipo de inconvenientes.

3. Los pasatiempos que me gustaría compartir son: Leer libros, ver películas románticas y de miedo, pasear, hacer deporte y dar paseos nocturnos.

4. Mi visión de futuro es profesionalmente estable, necesito un compañero de viaje que entienda lo que quiero ser.

Si has llegado hasta aquí es porque tu perfil eta finalizado solo le tienes que dar al botón de enviar de la derecha y tendrás tu cuenta en nuestra pagina web de citas hecha y lista para encontrar a posibles compañeros de vida.

TRAS LA PANTALLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora