third.

2.1K 140 3
                                    

 —Chupa esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —Chupa esto. Has estado durmiendo durante casi dos días, el doctor te dio una intravenosa para que no te deshidrataras, pero es posible que quieras beber y tienes derecho a no sentirte bien.

Conocía esa voz y sobre todo ese acento distintivo.

Abrí los ojos y entonces encontré esta mirada fría, como la de un animal. Había una mujer arrodillado delante de mí que vi en el restaurante, en el hotel y... Oh, Dios, en el aeropuerto. Estaba vestida de la misma manera que el día que aterricé en Sicilia y me topé con la espalda de una gran guardaespaldas. Llevaba un traje negro y una camisa negra alrededor del cuello. Era elegante y muy altiva. Con furia, le escupí un cubo de hielo en la cara.

—¿Qué demonios estoy haciendo aquí? ¿Quién eres y qué derecho tienes a retenerme aquí?

Se limpió el resto del agua que había dejado el hielo de su cara, cogió el frío y transparente cubo de una gruesa alfombra y lo metió en su bebida.

—¡Contéstame, maldita sea, contesta!— Gritaba con locura hasta el límite, olvidando lo fatal que me sentía hace un momento. Cuando intenté levantarme de la silla, me agarró fuertemente por los hombros y me presionó en el lugar.

—Le dije que se sentara, no acepto la desobediencia, y no pienso tolerarla— estaba gruñendo, colgando sobre mí apoyada en los apoyabrazos.

Levanté la mano en un tono abrumador y le di a la chica en su mejilla enfurruñada. Sus ojos se iluminaron con furia salvaje, y me hundí en el asiento por miedo. Lentamente se levantó, se enderezó y resopló fuerte el aire. Tenía tanto miedo de lo que había hecho que decidí no comprobar dónde están los límites de su fuerza. Se dirigió hacia la chimenea, se puso delante de ella y se apoyó con ambas manos contra la pared sobre la chimenea. Pasaron los siguientes segundos y permaneció en silencio.

Si no hubiera sido por el hecho de que me sentía prisionera de ella, probablemente ahora tendría remordimientos, y mis disculpas no habrían terminado, pero en la situación actual difícilmente podría sentir otra cosa que no fuera ira.

—Jennie, eres tan desobediente, es extraño que no seas Japonesa.

Se dio la vuelta y sus ojos seguían ardiendo. Decidí no hablar, con la esperanza de averiguar qué estoy haciendo aquí y cuánto tiempo más tardaría.

De repente se abrió la puerta y la misma joven Coreana que me trajo entró en la habitación.

—Señorita Lalisa...— Dijo.

La mujer oscura la miró con cautela, y de repente pareció congelarse. Se acercó a ella y se quedó allí de pie y casi tocó los mostradores. Definitivamente tuvo que agacharse, porque Había una docena o tal vez unas pocas docenas de centímetros de diferencia entre ella y la joven coreana.

La conversación tuvo lugar en Tailandés, estaba tranquila, y la mujer que me atrapó aquí se puso de pie y escuchó. Respondió en una frase y la joven Coreana desapareció, cerrando la puerta tras ella. La mujer oscura caminó por la habitación y luego salió al balcón. Se apoyó con ambas manos en la barandilla y repitió algo en un susurro.

365 días ⇢❝Jenlisa G!P❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora