-Nuevo amigo-

54 9 0
                                    

Ochoa preparaba sus cosas para la escuela yendo de aquí para allá intentando en el transcurso arreglarse un poco los chinos desorganizados que caían sobre su frente .Porque si, aunque Ochoa viviera en barrios bajos, había conseguido una beca deportiva en una escuela privada, en la que milagrosamente se encontraban Andrés e Hirving.

Su tía, esperaba abajo ya con el desayuno hecho para que Guillermo comiera a la hora del almuerzo .Mientras el autobús se dirigía hacía el centro, Ochoa recordó que su tía trabajaría a partir de ahora hasta las 8 pm, así que tendría tiempo de ir a echar un partido a la privada de su amigo Lozano.

Al bajarse del autobús en una de las múltiples paradas que este hacía, se encontró delante de la puerta de la que seria su nueva escuela.Andrés que llevaba ahí parado desde que llego, saludo alegremente a Ochoa.

-Que onda mi buen, ¿te viniste en micro? Pensé que tu tía te echaría un raite tan siquiera.

-Na', anda trabajando ella .-Saludo igual memo.

-Órale, pues pa' que te vengas a echar una cascarita en la priv del Chucky.

-Jaló .-Memo y Andrés hablaban sentado en una banqueta esperando a Hirving.

-¡Que sorpresa memín! Por fin te dejas ver pinche nito .-Saludo felizmente Hirving, haciendo que los otros dos se levantaran y lo saludarán de igual manera.

-¡Ora mi buen Chucky! .-Saludo el de rulos.

-¿C-Chucky? .-Una voz tímida se escuchó detrás.

-A si, miren cabros este es Lionel Andrés Messi Cuccittini, más conocido como mi compa Lio .-Hirving abrazaba a Lionel de los hombros apegándolo a él- Este chamaco vino desde Argentina justo ayer .-Lionel era un muchacho de cabello café y ojos del mismo color, tez blanca y se veía algo callado.

-¡Quihúbole tocayo! ¿Apoco venís desde Argentina? .-Andrés trataba de imitar el acento argentino y de paso lograr sacarle una carcajada al menor.

-Eh s-si me mudé ayer .-Respondió Lionel con una sonrisa.

-Que genial que vinieras desde allá, ¿vives donde Lozano? .-Hablo por primera vez memo.

-Oh si, ayer no' conocimo' jugando fut-

-Que a propósito, este muchacho es un genio en el fút, le metió la verga a Fernández .-Repetía con alegría Hirving.

-Que b-bueno no es para tanto .-Avergonzado Messi trataba de contradecir lo que Lozano decía.

Una vez entraron a la escuela, cada quién se fue a su respectivo (nuevo) salón .Ochoa e Hirving fueron directo al tercero b, Andrés fue al segundo c y Lionel fue al primero a.

Las clases pasaron rápido llegando así a la hora del almuerzo, después de todo, era el primer día .Lionel salió del aula, encontrándose a Hirving y a Guillermo jugando en un entorno ameno. Estaban jugando algo muy cerca el uno al otro como si fueran algo más que amigos, Lionel desvió esos pensamientos rápidamente, ya que en lo que a él respecta, eso no era de su importancia.

-Lionel, ¡Por acá! .-Lionel levanto la cabeza, observando como Lozano le hacía señas.

Lionel pasó el rato con Guillermo y Lozano, escuchando su plática mientras comía, a sólo asintiendo de vez en cuando. Tempo después, llego Andrés con un tipo nuevo, al parecer de su salón.

-Que onda mis cuates, chéquenle, este es Javi, va conmigo en informática .-Animadamente, Andrés presento al que parecía su nuevo amigo.

-Hola chavos .-Saludo.

Los demás le devolvieron el saludo mientras hablaban de cosas triviales .Una vez el receso termino, los amigos se desviaron para cada quién irse por su lado.

¿Novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora