Guillermo llegaba a su casa un tanto tarde, siendo las 8 con 37 de la noche. Su tía aún no llegaba y eso era algo que él agradecía, ya que se llevaría un fuerte regaño de su parte.
Abrió la nevera en busca de algo de comer, encontrándose con uno que otro topper lleno de comida de el día anterior. Sacó el primero que vio y lo metió en el microondas, no tardo para que la comida ya estuviera lista, Ochoa la saco y comenzó a comer rápidamente los chilaquiles que había dejado su tía.
Mientras comía, Guillermo revisaba mensajes de amigos que vivían en su antiguo hogar. Un mensaje en especial le llamo la atención, pues era de su ex pareja, Dulce María. Obvio que Ochoa no se quedo en paz, ya que, aunque su ex sólo le mandará un ‟Hola", Paco no sabía que hacer.
Desde que Dulce corto con Ochoa, Karla, la mejor amiga de este, lo ha estado ayudando al respecto con sus sentimientos. Y gracias a ella, es que al día de hoy, puede asegurar que no siente nada por Dulce, pero su mensaje si fue repentino.
Ochoa, al no querer molestar a su amiga, decide mejor borrar el chat antes de siquiera poder ver el mensaje. Otro mensaje lo sorprende, y aún más, al no tener agendado al que lo manda.
________________________________________________________________________________
+52 *** *** ****
Hola Guillermo, soy yo, Lionel, espero que no te moleste que le haya pedido tu número a Hirving ;)
Tú
Oh no para nada, es más, hasta le agradezco que me haya ahorrado pasar alguna pena contigo OuO'
Lio
Jajaja, por qué habría de pasar eso?
Tú
No lo sé, tal vez, porque me daría vergüenza pedírtelo
Lio
Naah amigo, para nada, vergüenza robar, eso si
Pero eso no es lo que te quería decir, Andrés me mando a decirte que el sábado hay fiesta en la casa de un amigo de Javi, que para que te vengas unas horas más temprano a mi casa porque si esta algo lejos
Tú
Aaa bueno, hubieras empezado por ahí
Que ya sabes que yo, a todo si....Menos a las drogas
Lio
Bueee que ni tanto, que luego andas medio fumado gil
Bueno te dejo igual, que mi vieja quiere que ordene mi cuarto, que van a venir unos tipos, adiós capo cuidate
Tú
A bueno Leo, cuídate tú también entonces
________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Novia?
Fanfic-Siempre eh deseado tener una novia...¿Novia? Messi quería una novia cuando era chico, aunque no espero que fuera...Un novio. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Este fan fic no se creo con la intención de ofender a nadie, o de hacer...