-Que día más de mierda el de hoy .-Lionel se quejaba mientras acomodaba su maleta .La angustia del menor era cada vez más grande, pues sus padres le dieron la noticia de una mudanza cercana, demasiado cercana.
-Ey chico no digas eso, seguro allá te encontras amigos re piola, ya verás .-Le apoyaba su amigo, Sergio.
-Si, como vos no sos el que se muda.
-Ya Lio, no te lo tomes tan mal, yo sólo decía que a la mejor, y te encontrabas a una pibita linda -Sergio conocía a Lionel, y sabía que así iría de inmediato, puesto a que el sueño de Messi desde los 12 años (aparte de tener como carrera algo relacionado con el futbol) era tener una novia linda.
-Bueno, espero que al meno' no caigan del culo .-Río Agüero.
-¿Y sabe' que es lo que más me calá?
-¿Qué?
-Que por fin había logrado invitar a cenar a Anto .-El chico se veía desanimado, pues Antonela Roccuzzo era su ligue de toda la vida.
-Uy amigo, el destino te la jugo.
-Si bueno, pero que le podemo' hacer
-Si bue', apuráte o llegarás tarde.
Lionel guardo lo último que le faltaba en su valija, bajo la maleta a la planta baja con ayuda de Sergio saliendo después de la casa .El taxi lo recogió a él junto a sus padres, despidiéndose de Sergio desde la ventana.
Lionel tenía miedo, pues al salir por primera vez de su país y más encima para mudarse, lo ponía más nervioso de lo normal .Sus padre estuvieron con él en todo momento, aunque eso no era suficiente, pues él tenía miedo, de que las chicas fueron un total ojete con el en México.
- 🔪⛓ -
Por otro lado en México, más específicamente Guadalajara, Jalisco, se encontraba un chico de 18 años de edad recién cumplidos, empacando su ropa y uno que otro objeto valioso .Ochoa se mudaría a la Ciudad de México para estudiar su universidad, y si le era posible, poder cumplir su sueño de ser algún futbolista famoso.
-Bueno mijo, ¿ya tiene todo? .-Pregunto su mamá a Ochoa.
-Si ma', la verdad estoy medio nerviosillo...Ja ja -Soltó una risilla para aliviar el ambiente, cosa que al parecer funcionó.
-Hay chamaco, ya verás que todo estará bien...Mejor baja a comerte una torta antes de que te vayas .-Su madre salió de su cuarto hacía la cocina, quedando él sólo.
Sin más que pensar, Guillermo bajo junto a sus maletas, pues su tía llegaría muy pronto para recogerlo .Francisco paso un lindo rato con sus padres y abuelos, teniendo una última cena antes de irse .Tocaron el timbre, era la tía de Ochoa, lista para irse.
Después de un rato de convivencia, fue hora de irse, Memo se iba con su tía en su coche mientras hablaban de como sería su nueva vida en la Ciudad de México, unas 4 horas después, llegaron a un barrio (ni de tan alta clase como ni de tan baja, algo media) de Ecatepec .Si bien, es considerado como uno de los municipios más violentos de el EDOMEX, y uno de los más riesgoso del país, a Memo se le hacía interesante, y sobre todo, le hacía un poco de ilusión poder sacar a relucir algunas técnicas de combate que aprendió junto a su amigo Saúl.
Algo que no le preocupaba tanto, eran los amigos, pues ya tenía a más de uno por ahí .Tenía a Guardado que vivía cerca de ahí, también tenía a Hirving que vivía en una privada de Lindavista.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia?
Fanfic-Siempre eh deseado tener una novia...¿Novia? Messi quería una novia cuando era chico, aunque no espero que fuera...Un novio. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Este fan fic no se creo con la intención de ofender a nadie, o de hacer...