Relación

382 18 17
                                    

Tweek se avergonzó de si mismo. De lo asqueroso que era al tener tales pensamientos, pensamientos que deberían haber sido pecados, más, nunca fueron castigados. Quizás porqué Craig nunca se enteró en realidad. Pero, ¿que lo llevo a enamorarse de tal pobre?

--

- ¡Kenny puto idiota, dije manzana no naranja! -

Cartman chillo. Tweek miro el cómo le dio golpes suaves pero algo bruscos en la cabeza al más alto. El cual se dejaba. Kenny sintió una mirada pesada y encontró la de Tweek, la cual miraba de forma interesada el cómo se dejaba golpear. Kenny le guiño un ojo con una sonrisita.

Tweek se puso nervioso, balbuceando. Su novio llegó detrás de él, agarrando su hombro y atrayendolo.

- Vamos cariño. -

¡No podía ser cierto!

--

El amor a primera vista era verdadero, ¡Tweek presentía que era así! Después de aquello, espero y rezo para que Kenny no se atravesará en su camino. ¡Tenía pareja! Dios, no sabía de lo que Craig era capaz al siquiera darse cuenta de las miradas que Kenny le lanzaba.

Aún así, su vida continuo normal, por el momento.

--

- ¿Pasa algo Tweek? ¿Necesitas que te traiga algo? -

A veces, Tweek tenía miedo de lo rápido que aparecía Craig en situaciones que consideraba íntimas. Asintió con pereza y algo de temor, murmurando.

- T-tengo frío y- -

- Vale, café en camino. -

Se dirigió a la cocina de la casa de su pareja, Tweek suspiro. Tanteo su cama, agarrando las sábanas con fuerza mientras comenzaba a llorar sin razón. Sus labios titubeaban. Eran uno de esos días donde se ponía a llorar incontrolablemente sin tener una razón aparente.

Craig le explicó que todo estaba bien, que si necesitaba algo siempre iba a estar allí y sólo él. Lo último siempre se repetía en la cabeza de Tweek como disco rayado.

¿Y si ya no quería que fuera sólo Craig el que estuviera allí? ¡Digo! lo amaba, dios, lo amaba. Daría todo por Craig, era su. 'verdadero' amor y único. Eso era lo que Craig había dicho al respecto cómo tenía que sentirse con él.

Craig siempre le era sincero, fiel, lo ayudaba. Cada vez que Tweek confesaba cómo alguien nuevo lo acosaba, raramente, ese acoso desaparecía al tan sólo contárselo a su pareja. Se le hizo raro, más nunca cuestiono.

A Craig no le gustaba que lo hiciera. Siempre decía que era mejor quedarse con la duda.

Y, ¿por qué no creerle?

Vio como Craig entro a la habitación con su café, mirándolo con una sonrisa. Craig le tendió la taza y Tweek la acepto. Vagamente dio un sorbo, agradeciendo.

- No es nada cielo, disfrútalo. -

Craig siempre hacia lo mismo. Al terminar de entregarle su café, se sentaba a su lado y lo abrazaba por el brazo, esperando a que terminará. Nunca lo soltaba, Craig decía que temia que Tweek desapareciera y se quedará solo. Tweek acepto esa justificación y lo consoló que por más que Tweek tuviera pies, no correría. Craig comento de vuelta a aquello con un "ojalá no tuvieras pies" lo cual hizo que una sonrisa incomoda escapara de Tweek.

¿Estar contigo? | Twenny angst.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora