💥🔅Dos semanas después 🔅💥
Mina: Ey TN, no estás emocionada?, hoy nos mostraran nuestros trajes!
TN: Mh - asintió emocionada - Muero por ver como quedó mi traje
Sero: Bakugo ya sabe como es ? - la menor negó - eso es sorprendente
Kirishima: y como es ?
TN: Ya lo veras - sonrió -
Aizawa: colóquense sus trajes, entrenaremos, 10 minutos para cambiarse.
Los alumnos recogieron sus trajes, dirigiéndose a los cambiadores, mientras tanto en los cambiadores de las chicas, todo eran risas y buenos comentarios, a excepción de una castaña quien miraba con resentimiento hacia la pelinegra, siendo que cierta peli rosa se diera cuenta.
Mina: Oye TN tuviste algún problema con Uraraka?
TN: Uraraka? - pregunto con cuidado su nombre - quien es?
Mina: La castaña de pelo corto- Sin más la peli negra se giro con cuidado, para observar quien era -
TN: Ah, la cara redonda - la castaña escucho aquello, dejándola sorprendida, al igual que a Mina-
Mina: TN no le digas así a Uraraka
TN: No, yo no le dije así, solo me acorde del apodo que le puso Suki a ella - sonrió -
Mina: Ya sabia yo que lo había escuchado antes. - dijo sonriendo junto la menor- Bueno, volviendo al tema, has tenido algun problema con Uraraka?
TN: No, ni siquiera hemos hablado - ladeo la cabeza, para terminar de colocarse su traje - bien, nos vemos en la clase.
Rápidamente salió de aquel lugar siendo que el ambiente se estaba haciendo bastante tenso y pesado para su gusto, caminando por los pasillos, varias paersonas se la quedaban mirando por su traje, que para opinion personal segun la menor era bastante normal.
Llegando por fin en donde se realizaria la clase de ese periodo, abrazo por la espalda a su mejor amigo, quien no dudo tomarle la mano y posarla frente de el, para sí obsevarla mejor, sintiendo la mirada del mayor, el corazon de la menor comenzo a agitarse como loco.
Bakugo: Me agrada tu traje
TN: Gracias, aunque me quedaban mirando mucho por los pasillos - no basto para que el rubio pusiera mala cara - ya se que soy guapa
Bakugo: en tus sueños
Ambos comenzaron a reír, sin darse cuenta que el salón completo ya estaba allí.
Denki: TN, por que llevas una espada ?
TN: La Katana ?- el rubio asintió reiteradas veces ansioso - Para esto - la menor desfundo la katana, para que de la nada, se encendiera a fuego rojo vivo intenso, mientras que el rubio por su espalda, podía observar que los mechones blancos se coloreadas al usar el don dándole un toque único- no es genial?
ESTÁS LEYENDO
Te Marchas Sin Nada Más!? [Bakugo x TN]
Fanficuna infancia normal, dos pequeños que pasaron todo el tiempo de su vida juntos, compartiendo regalos, días de risas y lo más importante recuerdos a medida de que van creciendo, ambos tienen la misma meta... Ser el número 1 Sin más, algo cambió...