A la mañana siguiente, la menor fue la primera la primera despertar, si más, abrió un poco la ventana de su habitación y pudo sentir la brisa fresca, junto el sonido de las agradables olas del mar.
La menor, al no escuchar sonido en la casa, se dirigió a la habitación del mayor, donde dio 3 golpesitos en la puerta y no se oyeron respuestas, indicándole que este seguía dormido, lo cual le extraño un tanto a la menor, ya que ella tenía entendido que Bakugo es de los que se levanta temprano a entrenar.
Lentamente abrió la puerta de la habitación encontrándose con el mayor aún arropado entre las sabanas, TN al ver tal imagen, decidió sumarse, adentrándose a la cama junto el mayor, quien al sentir el menor tacto con su piel, este la Jalo y la abrazo para seguir durmiendo, quien por la parte de la menor, no dudo ni un instante para volver a quedarse dormida.
Siendo así, horas después, el mayor despertó a causa de la calor que tenía, miró el reloj de la mesita de noche, marcaban las 11:27 de la mañana, este extrañado observo a su compañera quien estaba abrazada al torso del contrario, para su mala suerte, este se levantó dejando a la muchacha acostada en la cama que de momento le pertenecía al mayor. Estando en la cocina, comenzó a preparar el almuerzo, el aroma delicioso viajo por la cabaña hasta llegar a las fosas nasales de la contraria, que se encontraba abrazando a la almohada, abriendo rápidamente los ojos, y levantándose para dirigirse hasta la cocina.
Bakugo: Buenos días bella durmiente
TN: Buen día Suki - Se sentó en el comedor - que comeremos hoy?
Bakugo: Mh, estoy preparando arroz y Curry
TN: Suena bien - se levantó de la silla y camino hasta la puerta corrediza, abriéndola y sentándose ahí, mientras dejaba caer sus piernas- Ah ~ que agradable es despertar al lado del mar
Bakugo: Es más agradable despertar y verte a la primera hora de la mañana - susurro el rubio, pero al no haber ruido, la menor pudo oírlo perfectamente provocando un sonrojo disimulado,mientras que su corazón latía mil por minuto -
TN: Esta agradable el día..., ojalá Mina pudiera disfrutar la misma sensación que yo ahora mismo
Bakugo: y sensación estas teniendo
TN: Paz... mucha paz..., me encanta, ojalá pudiera quedarme aquí para siempre - a tal comentario, sin darse cuenta, Bakugo había anotado una cosa más a su lista para su yo del futuro Comprar la cabaña de la playa -
Bakugo; Ven a comer - dijo para que su imaginación comenzará a hacer de las suyas nuevamente -
TN: Voy - se acercó a la mesa y se sentó frente de el - hoy te ves más guapo de lo normal- sonrió y este se sonrojo - Que? Estas nervioso Bakugo Katsuki? - el corazón del mayor comenzó a latir con fuerza -
Bakugo: Para anda Cariño ~ - le siguió el juego, pero esta se sonrojo hasta las orejas - ya, anda come que se va a enfriar - sonrió victorioso -
Al terminar el almuerzo, la menor lavo lo que se ocupo y se dirigió nuevamente a la puerta corrediza en donde volvería a tomar asiento y dejar sus pies colgar debido a la altura de la cabaña por la parte trasera.
TN: Que día más agradable - se estiró- el sol no quema y el día esta tibio, como me gustaría despertar siempre aquí- la imaginación del rubio no podía faltar a dichas palabras -
Bakugo; Tanto te agrada la playa? - dijo sentándose a un lado de la menor-
TN: Si, pero me agrada más de noche.., las estrellas se ven magníficas, lastima que anoche me las perdiera, sin mencionar que en la noche no hay tanto ruido y las olas se escuchan con mayor detalle y eso provoca paz.., tanta paz que hasta un bebé se calmaría con tan solo escucharlas - y ahí todo se fue a la mierda, la mente del rubio imaginaba un mini katsuki en brazos de TN sentados en la puerta corrediza escuchando el mar de noche, por impulso este se posiciono detrás de la muchacha dejando sus piernas a cada lado de ella y abrazándola por la espalda haciendo que esta se recostara sobre su pecho así poder ver mejor el cielo - ¿Qué sucede Suki?
ESTÁS LEYENDO
Te Marchas Sin Nada Más!? [Bakugo x TN]
Fanfictionuna infancia normal, dos pequeños que pasaron todo el tiempo de su vida juntos, compartiendo regalos, días de risas y lo más importante recuerdos a medida de que van creciendo, ambos tienen la misma meta... Ser el número 1 Sin más, algo cambió...