Demonios

3 0 0
                                    

Un rato después

Después de caminar varios minutos, se encontraron frente un gran edificio, que a simple vista parecía abandonado, ellos decidieron entrar para ver, y se encontraron un demonio de más o menos 70 cm de altura.

???: Oigan, que hacen aquí? Esto no es un parque de diversiones.

Guerrillero: Perdon, solo buscábamos ayuda en algo.

???: Bueno, parece que les puedo ayudar...

Guerrillero: genial, yo soy Guerrillero y ella en mi acompañante Ivy.

Blitzo: pues un gusto, Yo soy Blitzo, ven les muestro mis empleados y mi hija.

Guerrillero: Claro Blitzo, vamos Ivy.

Blitzo: Les presentó, a mi empresa, el es Moxxie y su esposa Millie, y ella es mi linda y preciosa hija Loona.

Loona: Cállate pa- Blitzo.

Blitzo: que linda mi hija, bueno cuál es su problema.

Guerrillero: Mi problema es que quiero volver a mi mundo, yo no soy de aquí, soy del mundo humano saben cómo llevarme?

Blitzo: Mmh... Es fácil, solo déjame buscar ese libro...

Loona: ese libro se lo devolviste a Stolas, en tu noche de sex-

Blitzo: Calla loona, No fue una noche de Sex- Fue una reunión de negocios.

???: Blitzy~, querías el libro.?

Blitzo: Stolas, me lo pasas por favor?

Stolas: Por supuesto, pero ya sabes como pagarmelo~

Blitzo: Si si si... Ya fuera, bueno, miren aqui voy a abrir un portal que lleva a la mundo humano, pero nose si es su mundo humano.

Guerrillero: si es nuestro mundo humano? Hay más mundos humanos?

Blitzo: Claro, está el nuestro, el suyo, y los demás mundos humanos, veamos si este es suyo..

Se abre el portal

Guerrillero: este no es mi mundo, es raro, pero gracias por la ayuda.

Moxxie: no eres de este mundo, bueno tendrás que ir al final del Multiverso y hablar con el guarda mundos.

Entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora