Guarda Mundos

1 0 0
                                    

Guerrillero: Guarda mundos? Quien es ?

Moxxie: Es una leyenda, que dice que si buscas por todos los multiversos que hay, puedes encontrarlo, y puede llevarte a cualquier universo, planeta o mundo.

Blitzo: Ya Moxxie, déjale de decirle tonterías, solo es una leyenda y esa no es la verdad, es una teoría de cómo llegar a el, otra más creíble es que el guarda mundos puede estar en el Multiverso más tranquilo que hay.

Guerrillero: y cuál es ese Multiverso?

Millie: Ese Multiverso es de los artistas, casi todos los artistas son tranquilos, y creativos con lo que dibujan, le puedes pedir a un artista que dibuje un portal a tu mundo y así llegar.

Guerrillero: Encerio!? Genial! Cuando nos vamos Ivy? Ivy?

Ivy: podemos irnos ahora...

Blitzo: se pueden quedar a dormir si quieren tenemos 2 habitaciónes.

Guerrillero: Muchas Gracias, pero tenemos que irnos...

Ivy: Yo me quedo a dormir, sigue tu viaje Guerrillero, adiós...

Guerrillero: Ivy? No vendrás?

Ivy: No, e sido una carga para ti, espero que veas a Kitty, denuevo...

Ivy se fue a la habitación, y se largo a llorar, se sentiría tan sola denuevo, pero no era la soledad que la ponía triste, si no el sentimiento extraño que sentía a Guerrillero.

Guerrillero vio como Ivy se iba llorando y la siguió hasta la pieza, solo escucho sus llantos y palabras...

Ivy: Porque..!? Porque siempre se alejan las personas que quiero cerca mío?... Porque no se quedan?...

Guerrillero se puso a pensar, por qué Ivy lloraría por el, si desde el principio ella no le quería ni cerca, siguió escuchando.

Ivy: Porque siento esto?... Si el no me interesa... Porque me sentí celosa con lo de Kitty...? Acaso el me gusta.!

Guerrillero se sonrojo un poco al escuchar esas palabras,no podía creerlo, le gusta a Ivy.

Guerrillero: Le gusto a Ivy? Pero ella nunca me quiso cerca, porque ahora?

Entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora