Dónde estoy?

4 0 0
                                    

Guerrillero: Enserio falleci? O solo e sin sueño porque estoy inconsciente? Seguro que es eso, ya despertaré.

1 hora...
2 horas...
3 horas...

Guerrillero: Bueno, aún no despierto y es raro... Un minuto que es eso?

Guerrillero había visto algo a lo lejos, una gran nube de polvo que se acercaba a el, cada vez se acercaba más y termino estando enfrente de el.

Guerrillero: Cof.. Cof ... Oy-e que te pa-sa? No ves que estoy aquiii...

???: Que haces en mi territorio? Debes saber que este territorio me pertenece.

Guerrillero: disculpa, no te conozco y donde estamos?

???: Cómo que no sabes? Esto es underworld island, aqui encontraras a varias personas raras...

Guerrillero: eeh, bueno me presento soy Guerrillero y creo que no soy de aquí.

Ivy: Bueno yo soy Ivy, pero como que no eres de aquí, si eres igual que yo, estás loco.

Guerrillero: Encerio no soy de aquí, soy de un vecindario lleno de casas, oye ... Tu me ayudarías a volver.

Ivy: Ayudar a una persona que acabo de conocer y que no es de este mundo? No creo

Guerrillero: Por favor, ayúdame y dejaré de molestar.

Ivy: No.

Guerrillero le rogó de distinta maneras a Ivy que lo lleve devuelta a casa, el es conocido de ser muy molesto y de conseguir lo que quiere molestando.

Ivy: Ahhh! Cállate una maldita vez mierda, ya te ayudaré Gato molestoso.

Guerrillero: jeje, gracias.

Entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora