El regalo de cumpleaños

46 1 1
                                    

Ya habían pasado aproximadamente 3 días, ya era el día del cumpleaños de la morena. Y como su madre había dicho, cerró el local para preparar la fiesta, y le pidió a las chicas que sacaran a su hija a pasear para distraerla en lo que preparaban todo. Su marido también iba a quedarse, pues el mercado ya estaba lleno y no necesitaba que le entregaran más pescados. Además, más conocidos y amigos se ofrecieron a ayudar.

Para sacar a la cumpleañera, decidieron ir a la isla Akala, para hacer un paseo. Ya contaban con un guía que iba a ayudarles con el viaje. El novio de Angie: Lobo. Ya que tenía una granja en la isla Akala, así que ofreció llevarlos.

 Ya que tenía una granja en la isla Akala, así que ofreció llevarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el puerto...
Angie: preparaste bien el bote?

Lobo: si. Se sujetan bien. Aunque vivimos en una isla, así que puede ser normal viajar en barco

Lesly: y nadar

María: les parecerá raro pero... yo no sé nadar

Ran: y ese cuento?

Jeremy: si. Intentamos enseñarle a nadar pero no lo logramos. Hasta casi se ahogó. En aguas profundas le da miedo, así que no quisimos obligarla más

Angie: que feo. En la costa si aguantas no?

María: si

Jeremy: calma hermanita. No hablemos de cosas tristes. Es tu cumpleaños y te tienes que divertir

Nanda: además, trajimos a un invitado especial para animarte aún más😏

María: quien?

Como si el destino quisiera que se la tragara la tierra, el invitado tuvo que ser el chico que le gustaba: el mismísimo Kokichi Ouma Pregame. Aunque no venía solo, vinieron sus hermanos junto con la pareja de Kokichi (Ingame), Shuichi. Una compañía extra para divertirse.

Lobo: no me dijeron que venía tanta gente. Pero suerte tengo espacio

Kumiko: lindo bote Lobo. El mío es pequeño porque es de turismo

Lobo: pues algo es algo. Suban

Y así fue. Se subieron de una vez y el barco zarpó directamente a la isla Akala. Conocida por ser de terreno volcánico y gracias a eso su producción agrícola era excelente. También decían que de la granja que tenía Lobo con su familia, salía la leche más deliciosa de Alola, también mantequilla, quesos y también unos helados que eran para chuparse los dedos. Además también de sus frutas y verduras. Pero lo divertido de allá eran las zonas rocosas para escalar, zambullirse y pescar. El viaje iba de maravilla, muchos charlando mientras contemplaban el mar. Aunque la cumpleañera seria y mirando el mar.

Ouma: estas bien?*temeroso se le acerca*

María: ah?*voltea a verlo* si. Es que el mar esta hermoso

Ouma: verdad que si? Feliz cumpleaños

The Legend of Aqua-AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora