Hola, esto (como ya dice en el título) es un aviso que se necesita leer para saber de que trata este fanfic y no llevarse disgustos.
Por favor, si eres creyente religioso o te molesta que se toquen temas bíblicos vistos desde una perspectiva algo negativa, te pido que te retires y no leas este fanfic.
Este fanfic es un tipo de crítica y desahogo propio sobre la religión católica/cristiana, si este tipo de cosas te incomodan o de por si no te interesan, esta no es tu lectura.
Esta corta historia trata más de profundizar en el trauma religioso que muchas personas en él sociedad tienen, no me considero exactamente una de ellas, pero si tengo mis malos recuerdos por haber vivido en una familia conservadora con la religión y muy arraigada a la iglesia he tenido malas experiencias que me han marcado de por vida. Con esta historia busco indagar más en ese tema que (a mi parecer) no es muy explorado a menudo por la comunidad tan grande que se propaga por el mundo de creyentes religiosos que suelen disgustarle este tipo de lecturas.
Solo quiero terminar de aclarar que este fanfic se centrará básicamente en Byler, con un Will traumatizado por la tan estricta religión católica y la iglesia, y un Mike no creyente que intenta lidiar con una madre religiosa y una sociedad que le grita "¡cree en Cristo!" En la cara.
Además del tema de la crítica religiosa, contiene temas como pensamientos suicidas, un poco de filosofía, mayormente sentimientos negativos sobre la vida, problemas parentales y mucho de lo conocido como "Teenage Angst".
Espero que disfruten de este fanfiction, es posiblemente uno de los más personales y más Byler que he escrito.
(Igual, se tendrán que esperar para una actualización)
-EntpSupremacy_Najimi ha revivido.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me God, that i have sinned- Byler
Fanfiction"Tan puro como las lágrimas de la Virgen María"