Jungkook es una chica trans, es muy amable, generosa y solidaria. La palabra transexual se refiere a personas cuya identidad de género es diferente a su sexo asignado. Jungkook es un chico pero siente que está en el cuerpo equivocado por lo que empezó a vestirse de chica porque siente que ese debe ser su género y no otro.
A veces recibe insultos o palabras como "Porque tus padres no te obligaron a jugar al fútbol", "Seguramente es porque nunca estuvo con una chica" y cosas así y no hay forma de hablar de los insultos. Los insultos son peores y más cuando se enteran que es hombre porque ella para ellos se ve muy femenina, especialmente su voz, su rostro y su cuerpo.
Asiste a la escuela secundaria y tiene amigos y, a veces, enemigos.
Antes vivía con su abuela, ella es buena y generosa y la dejaba vestir a su manera pero lamentablemente se enfermó y ahora está en el hospital y como es joven se fue a vivir con su madre que se acababa de casar y está bien todo lindo fue a casa de su mamá y vio a su nuevo hermano.
Namjoon es el nombre del chico que será su nuevo hermano.
Namjoon justo ahora al ver a Jungkook se sintió atraído pero rápidamente negó porque no puede sentir eso por esa hermosa chica y peor ella será su hermana.
Lo que no sabe es que Jungkook no tiene intimidad femenina sino masculina pero es mujer aunque no tenga intimidad femenina.
─Encantado de conocerte, soy Namjoon, seré tu nuevo hermano─dice estrechando la mano de Jungkook y se sorprende de lo suave que es su piel, "Wow, aparte de ser linda, tiene una piel muy suave. " pensó.
─Encantado de conocerte, seré tu nueva hermana─dice Jungkook, y Namjoon se sorprende de lo suave que es su voz.
─Tu voz es tan linda─dijo Namjoon.
─ Gracias, tú también tienes una voz muy linda ─ agradeció Jungkook.
La señora Seyeon entró a la casa con su nuevo esposo y cuando vio a su hijo, ¿por qué hijo? Porque para ella es su hijo y será su hijo para siempre y al verlo con esa ropa se enojó.
─Jungkook ahora mismo ve a quitarte esa estúpida ropa y te dije que cuando regrese de mi luna de miel quería verte con el pelo corto ese estúpido pelo largo te hace ver como una mujer así que ahora mismo vas a cambiar y ve a la peluquería ─exclamó Seyeon, y Jungkook agacha la cabeza y Namjoon se queda muy sorprendido y no entiende.
─Pero señora Seyeon, digo mamá que tiene su ropa y su cabello si es una joven hermosa ─dijo Namjoon y Jungkook la mira muy feliz.
─Gracias, realmente me veo bien─ dice Jungkook, y Namjoon asiente acercándose a ella─. Mamá, por favor, ya hablamos de esto.
─¡Quítate eso ya!─ Gritó Seyeon, tratando de golpear a Jungkook pero Namjoon la detuvo.
─Señora, digo mamá, por favor cálmese─dice Namjoon, sosteniendo la mano de la señora Seyeon.
El nuevo padre de Jungkook de nombre Jackson entró a la casa porque escuchó a su esposa gritar.
─Tranquila amor, debes entender que tu hijo ahora es tu hija─ dice Jackson, y los ojos de Namjoon se agrandan.
─¡¿Qué?! ¡¿Ella es un joven?!─Namjoon gritó, alejándose de Jungkook.
─Hijo, por favor, tu nuevo hermano tiene que ser tu nueva hermana─dijo Jackson, y Namjoon negó con la cabeza.
─No, esto es repugnante─dice Namjoon, alejándose de Jungkook─.Espero que tengamos habitaciones separadas.
─Claro, porque lo haríamos dormir juntos. Cada uno tendrá su habitación separada─dice Seyeon y Namjoon esta feliz.
─Eso es genial, bueno me voy a mi habitación─dice Namjoon, antes de salir corriendo a su nueva habitación. Al llegar se encerró allí, "Maldita sea casi me enamoro de un joven raro o una extraña quién sabe, que locura", pensó, y luego se fue a su nueva cama. Cuando se acostó sintió un aroma muy rico a fresas y plátano, se sintió raro, ¿esa era su cama? así que empezó a oler la cama, "Wow, tiene un aroma muy rico, ¿será un perfume?", dijo en sus pensamiento.
La señora Seyeon mira a su hijo─. Quiero verte como un hombre, ¡Entendido! No entiendo por qué tu abuela te compra toda esa basura─dijo, y luego se acercó a Jungkook─.Ve a una peluquería ahora mismo y cámbiate de ropa─dice ella, y Jungkook negó con la cabeza─. Maldición, Jungkook, entonces vete a tu habitación, no te quiero mirar aquí.
Jungkook entró corriendo a su habitación muy triste por cómo lo trata su madre.
El señor Jackson negó, sabía que podía hacer cambiar a su nueva esposa y lo logrará.
Jungkook llegó a su habitación y entró llorando─.Porque tiene que ser cruel─dijo llorando y se dio la vuelta y vio a Namjoon mirándolo enojado.
─¿Qué estás haciendo en mi habitación, maldito bicho raro?─Namjoon dijo, y Jungkook lloró.
─Cállate y ahora vete, esta es mi habitación─exclamó Jungkook, llorando.
Namjoon no tuvo más remedio que levantarse de la cama y pasar junto a Jungkook y sintió el mismo olor que en la cama: "¡Ese olor!", Gritó en su mente y miró a Jungkook.
─¡Te estoy diciendo que te vayas!─ Jungkook dice, y Namjoon lo mira.
─Tienes un aroma asqueroso─ dice Namjoon, y Jungkook lo mira y Namjoon se sorprende de que nunca vio a una persona que se veía linda estando triste y llorando. Es porque Jungkook tiene las mejillas sonrosadas y los ojos llorosos ─.Te ves feo ─ dijo, antes de irse.
Jungkook cerró la puerta con llave, y se apoyó en la puerta y cayó al suelo para seguir llorando, no podía creer que su mamá quisiera que le cortara el pelo largo cuando vivía con su abuela, ella lo dejó y ella no entendió por qué su mamá es mala.
Namjoon está afuera y está sorprendido. Se apoyó contra la puerta y pensó: "¿Por qué diablos se veía tan malditamente sexy y lindo llorando?", pensó, antes de correr hacia la habitación que es suya. Al entrar trató de dormir pero la cara de Jungkook apareció en su mente─Por qué diablos estoy pensando en ella─dijo y trató de dormir pero solo imaginó la cara de Jungkook, "Estoy pensando en ella. Ella de nuevo", pensó, abriendo los ojos, "Cuando la miré me sentí atraído por ella", pensó, ignorando que era él pero en realidad es ella, "Creo que Diosito la hizo para mí, para mí, ¡Ahhh!", pensó, y se cubrió la cara con la almohada.
....
Hola!
Muchas gracias por pasarse por aquí.
Lamento anularlo, ya no lo voy a hacer y lo voy a continuar.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, la chica trans. © Namkook
RomanceJungkook es una chica trans, es muy amable, generosa y solidaria, tiene dieciséis años. Un día su madre se divorció de su padre porque él fue cruel e infiel con su mamá, por lo que ahora está con un nuevo padre y un nuevo hermano que es bastante frí...